Novedades

Cupra se pasa a los barcos

Cupra se pasa a los barcos

Cupra se pasa a los barcos

De la relación nacida en 2020 entre Cupra y la firma de yates con sede en Barcelona, De Antonio Yatchs, nació un showboat de 400 CV capaz de navegar a una velocidad de 40 nudos. Su aspecto destacó por las líneas rectas y el uso de colores poco convencionales, muchos de los cuales eran reconocibles por utilizar en los coches de la marca española al intervenir en su diseño el equipo de Color&Trim de ésta, dirigido por Francesca Sangalli.

Las colaboración entre las dos marcas siguió y el De Antonio Yachts D28 Formentor, un barco de alto rendimiento inspirado en SUV coupé Cupra Formentor, dio un paso más al sumarse la electrificación al proyecto.

El De Antonio Yachts D28 Formentor E-Hybrid utiliza un motor de combustión de 400 CV para moverse en mar abierto y dos eléctricos para hacerlo en lagunas o espacios reducidos. El De Antonio Yachts D28 Formentor E-Hybrid utiliza un motor de combustión de 400 CV para moverse en mar abierto y dos eléctricos para hacerlo en lagunas o espacios reducidos.

El De Antonio Yachts D28 Formentor E-Hybrid utiliza un motor de combustión de 400 CV para moverse en mar abierto y dos eléctricos para hacerlo en lagunas o espacios reducidos.

Así, pasó de tomar en su nombre la denominación E-Hybrid y disponer de un sistema de propulsión híbrido que está· formado por un motor térmico de 400 CV y dos eléctricos retráctiles de 15 kW (20 CV). Esto hace posible que se pueda navegar, bien con combustión, bien en modo eléctrico. Esta última fórmula es la ideal para desplazarse por puertos o lagos, sin contaminar el entorno y con unas emisiones acústicas muy bajas.

Algunos de los colores, acabados y materiales que pueden encontrarse en este barco son compartidos con los Cupra Formentor. Algunos de los colores, acabados y materiales que pueden encontrarse en este barco son compartidos con los Cupra Formentor.

Algunos de los colores, acabados y materiales que pueden encontrarse en este barco son compartidos con los Cupra Formentor.

El D28 Formentor E-Hybrid se presentará oficialmente al público a principios de 2023.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios