Competición

Cupra presenta su coche para la Extreme E

  • Tras la inauguración del primer Cupra Garage en México, Cupra abre el primer Garaje europeo en Europa y aprovecha para anunciar en él su participación con ABT en la competición off-road Extreme E.

Cupra presenta su coche para la Extreme E Cupra presenta su coche para la Extreme E

Cupra presenta su coche para la Extreme E

En noviembre del año asado y en la Ciudad de México, Cupra inauguraba su primer espacio exclusivo para la venta de los vehículos de la marca. En él, además de exhibir varios vehículos o disponer de áreas para su configuración y, a través de realidad virtual ver futuros modelos, se cuenta con una zona rácing. Aquí, junto a productos de competición y accesorios lifestyle, se exhiben coches de competición.

Precisamente en la puesta de largo del primer Cupra Garage europeo, un edifico industrial de los años 20 de 340 m2 en Hamburgo, que se suma a los 105 puntos de venta de Alemania -el país en el que más unidades de esta marca se venden, el año pasado con más de 10.000 unidades- Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra, ha aprovechado para anunciar la participación en la competición Extreme E como socio principal del equipo ABT Sportsline.

El formato de estas carreras off-road con vehículos eléctricos que se iniciarán en 2021 y visitarán los lugares más remotos del planeta contempla que los equipos sean mixtos y, en el mismo acto de presentación del showcar del equipo, se anuncio que Mattias Ekström será uno de los pilotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios