Novedades

D2S de Invicta, un eléctrico estrictamente ciudadano por menos de 10.000 euros

  • Con un precio por debajo de los 10.000 euros una vez aplicados los descuentos promocionales, de financiación y la aportación del plan Moves II, el D2S que pone a la venta Invicta Electric es el vehículo eléctrico más asequible del mercado.

D2S de Invicta, un eléctrico estrictamente ciudadano por menos de 10.000 euros

D2S de Invicta, un eléctrico estrictamente ciudadano por menos de 10.000 euros

Invicta Electric cuenta en su gama con el D2S, un coche biplaza y eléctrico, con carrocería hatchback de tres puertas y con 2,81 m de largo. El D2S está fabricado en China por Zhidou y puede encontrarse en otros países a la venta como Zhidou D2 o ZD D2.

En España, el cliente puede elegir entre dos tipos de baterías de iones de litio, según su capacidad: de 17 o de 27 kWh, si bien en ambos casos el motor eléctrico es el mismo, de 49 CV.

La diferencia de precio entre elegir una u otra es de 4.000 euros, en tanto que la de autonomía es de 100 km: con la batería de menor capacidad homologa (con el ciclo NEDC) un alcance de 150 CV por los 250 km de la versión de 27 kWh.

Biplaza y con sólo 2,8 metros de longitud, el D2S es una opción para trayectos de corto recorrido, como los que se producen en ciudad. Biplaza y con sólo 2,8 metros de longitud, el D2S es una opción para trayectos de corto recorrido, como los que se producen en ciudad.

Biplaza y con sólo 2,8 metros de longitud, el D2S es una opción para trayectos de corto recorrido, como los que se producen en ciudad.

Pensado, por su tamaño o prestaciones -la velocidad se limita a 105 km/h-, es un vehículo para la ciudad y su inmediata periferia. 

Su cargador embarcado tolera una potencia máxima de 3,7 kW lo que lleva a que los tiempos de carga sean, alcanzando el ciento por ciento, de 6 u 8 horas, según la batería.

El maletero tiene una capacidad que lleva a que en algunos países el D2S sea utilizado para empresas de reparto, por ejemplo, de comida a domicilio. El maletero tiene una capacidad que lleva a que en algunos países el D2S sea utilizado para empresas de reparto, por ejemplo, de comida a domicilio.

El maletero tiene una capacidad que lleva a que en algunos países el D2S sea utilizado para empresas de reparto, por ejemplo, de comida a domicilio.

Con tracción delantera y suspensión independiente en ambos ejes, el D2S también tiene discos en las cuatro ruedas. Entre su equipamiento figuran una tapicería símil piel, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9” y conexión Wifi, la cámara trasera para las maniobras de aparcamiento, sensores de aparcamiento, volante multifunción, aire acondicionado o ABS.

Invicta Electric ofrece una garantía para este vehículo eléctrico de cinco años o 100.000 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios