Novedades

DeLorean revela el proceso de reserva del Alpha5 Launch Edition

DeLorean diseña el proceso de reserva para el Alpha5 Launch Edition

DeLorean diseña el proceso de reserva para el Alpha5 Launch Edition

DeLorean ha abierto la posibilidad de reservar el Alpha5. El primer paso para formalizar la opción de compra es la inscripción en el Aphas Club con un pago de 88 dólares, al que seguirá la compra de un lugar aleatorio en la cola de espera por 2.500 dólares adicionales que no son reembolsables. Una vez adquirido ese puesto éste se puede transferir, intercambiar o vender; incluso quienes no dispongan de él tienen la posibilidad de comprárserlo a cualquier miembro del Aphas Club en el DeLorean Exchange.

Tanto el precio de reserva como el del gemelo digital con su personalización se descontarán del precio final de compra, al igual que los 5.000 dólares que DeLorean solicitará al comprador seis meses antes de la entrega del coche con colores, opciones, etc precisas. El precio definitivo que no se comunicará a los clientes particulares antes de finales de este año.

A lo largo de este año estarán disponibles las especificaciones definitivas del Alpha5. A lo largo de este año estarán disponibles las especificaciones definitivas del Alpha5.

A lo largo de este año estarán disponibles las especificaciones definitivas del Alpha5.

DeLorean fabricará 9.351 vehículos, uno más que los fabricados en la década de 1980, durante un ciclo de producción planificado de seis años.

La personalización del Alpha5 podrá realizarse durante el proceso de compra, previo pago de un anticipo que se descontará del precio final. La personalización del Alpha5 podrá realizarse durante el proceso de compra, previo pago de un anticipo que se descontará del precio final.

La personalización del Alpha5 podrá realizarse durante el proceso de compra, previo pago de un anticipo que se descontará del precio final.

El Alpha5 tendrá, según sus últimas especificaciones, una batería de 100 kWh con la que podrá alcanzar una autonomía con una carga de 483 km conforme a la norma americana EPA. La velocidad máxima será de 250 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h será de 3 segundos. La potencia aún no ha sido desvelada, lo mismo que las dimensiones de la carrocería, aunque si se conoce que su carrocería tendrá un Cx de 0,23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios