Motocross

Excelente papel del equipo Yamaha E. Castro en la prueba del Campeonato de España de Valverde

  • Fin de semana de Campeonato de España para la estructura de Yamaha E. Castro en Valverde del Camino, Huelva. Tras varios meses sin carreras el equipo sevillano acudía con tres pilotos a esta carrera en un ambiente primaveral en el sur de España.

Excelente papel del equipo Yamaha E. Castro en la prueba del Campeonato de España de Valverde Excelente papel del equipo Yamaha E. Castro en la prueba del Campeonato de España de Valverde

Excelente papel del equipo Yamaha E. Castro en la prueba del Campeonato de España de Valverde

Carlos Campano, que ha asistido a esta carrera para realizar algún test a su Yamaha YZF 450 2021, se ha llevado la victoria en ambas mangas en Master35. Raúl Álvarez, que sí lucha por el campeonato, ha terminado segundo en la general, ampliando la ventaja en la clasificación general en esta prueba donde llegaba con la placa roja. Salvador Pérez ha mostrado mucha mejoría sobre su Yamaha YZ 85 terminando quinto al final del día.

Raúl Álvarez se ha llevado los dos holeshot aprovechando la velocidad que genera su Yamaha 450 en los primeros metros. En la primera celebrada el sábado el #925 comenzó su andadura en la lucha por los puntos primero, pero no se encontraba del todo cómodo en una pista muy bacheada y decidió no arriesgar. El domingo tras realizar algún cambio sobre su Yamaha, Raúl mejoró el feeling con la pista de arena roja terminando de nuevo en segunda plaza y ocupando ese lugar en el podio.

El equipo Yamaha E. Castro se hizo con los dos primeros puestos en la MXMáster35 , con Carlos Campano y Raúl Álvarez . Les acompañó en el podio Ramón Brucart. El equipo Yamaha E. Castro se hizo con los dos primeros puestos en la MXMáster35 , con Carlos Campano y Raúl Álvarez . Les acompañó en el podio Ramón Brucart.

El equipo Yamaha E. Castro se hizo con los dos primeros puestos en la MXMáster35 , con Carlos Campano y Raúl Álvarez . Les acompañó en el podio Ramón Brucart.

Salvador Pérez ha tenido un fin de semana muy regular para llevar bastante tiempo sin competir a nivel nacional. Quinto en los entrenamientos cronometrados y, posteriormente, sexto y séptimo en las mangas. El murciano de la estructura sevillana ha liderado la Copa Yamaha en 85 cc llevándose la victoria en ambas mangas y postulándose para recoger el título al final del año.

Salvador López: "He tenido un par de mangas muy similares terminado sexto y séptimo. Espero poder mejorarlo en una semana en La Bañeza y poder estar más cerca del podio". Salvador López: "He tenido un par de mangas muy similares terminado sexto y séptimo. Espero poder mejorarlo en una semana en La Bañeza y poder estar más cerca del podio".

Salvador López: "He tenido un par de mangas muy similares terminado sexto y séptimo. Espero poder mejorarlo en una semana en La Bañeza y poder estar más cerca del podio".

En una semana y si las condiciones sanitarias lo permiten, de nuevo el equipo tomará rumbo a La Bañeza el próximo fin de semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios