Ventas

Feria virtual del vehículo de ocasión en Sevilla

  • El próximo día 27 de junio finaliza la primera feria virtual de venta de vehículos de ocasión organizada por Autocasión y Autoscout24 y que alberga Sevilla. Es la segunda que tendrá lugar en Andalucía, tras la celebrada en Málaga, y con un alto poder de conversión a compra.

coches

coches

El próximo domingo finaliza la primera feria virtual del VO que se celebra en Sevilla, una de la 20 proyectadas por Sumauto y que permite contrarrestar la falta de salones de vehículos de ocasión en el contexto de pandemia. Con anterioridad en 2021 ya se celebraron en Málaga, Madrid y Valencia.

Se trata de una feria digital al ciento por ciento, en los que los concesionarios ponen sus coches y Sumauto la tecnología y los potenciales clientes. Estos contactan directamente con el concesionario que cuenta en su stock con el vehículo que les interesa a través de este enlace. 

La fórmula de feria del VO virtual encaja con la creciente tendencia de búsqueda de vehículos a través de Internet. La fórmula de feria del VO virtual encaja con la creciente tendencia de búsqueda de vehículos a través de Internet.

La fórmula de feria del VO virtual encaja con la creciente tendencia de búsqueda de vehículos a través de Internet.

Esta iniciativa encaja con la tendencia de caída de las visitas a las tiendas físicas, que han llegado a alcanzar un 60 por ciento durante la última década según Sumauto, mientras que las visitas a las plataformas de compraventa de vehículos crecieron, hasta abrir, un 30 por ciento.

Según el director comercial de Sumauto, Frédéric Cantaert, “esta feria de Sevilla permite dar salida rápida a un VO joven y lozano, dando la oportunidad al conductor de disfrutar de prácticamente las mismas prestaciones que si adquiriera uno recién salido de fábrica, pero con una diferencia muy sustancial: su mejor precio y descuentos adicionales que pueden ser del 10 ciento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios