Novedades

Free2Move eSolutions, la nueva empresa de movilidad eléctrica de Stellantis

  • Stellantis, la fusión de PSA y Fiat, sigue dando pasos en movilidad eléctrica. Ahora, junto con Engie EPS, una empresa volcada en la energía renovable. La fundada por ambas es Free2Move eSolutions, que abarcará desde infraestructuras de carga a abonos de carga pública y doméstica con cuota mensual, gestión de ciclo de vida de la batería o servicios como V2G.

Free2Move eSolutions, la nueva empresa de movilidad eléctrica de Stellantis

Free2Move eSolutions, la nueva empresa de movilidad eléctrica de Stellantis

Free2Move era, desde 2016, una empresa de servicios que capacitada para cubrir necesidades de movilidad de sus clientes, ya fuesen particulares o empresas, volcada en el coche compartido. Ahora, y tras el acuerdo alcanzado por Stellantis, la propietaria de la marca, con Engie EPS, una empresa de energía francesa, pretende ir más allá.

Para ello nace Free2Move eSolutions que, según el comunicado oficial distribuido por Stellantis, “tiene la ambición de apoyar y facilitar la transición a la movilidad eléctrica, brindando soluciones eléctricas innovadoras y personalizadas para los actores privados y empresas de la cadena de valor”.

Así, las actividades de Free2Move eSolutions abarcarán desde infraestructuras de carga (instalación, asistencia y funcionamiento), a abonos de carga pública y doméstica con cuota mensual, la gestión del ciclo de vida de la batería y servicios energéticos avanzados como la integración de sistema vehicle-to-Grid (V2G). También de soluciones de gestión energética para minimizar el coste total de propiedad del vehículo.

De eMove a Free2Move y, ahora, Free2Move eSolutions con la participación de Engie EPS. De eMove a Free2Move y, ahora, Free2Move eSolutions con la participación de Engie EPS.

De eMove a Free2Move y, ahora, Free2Move eSolutions con la participación de Engie EPS.

La nueva empresa tendrá actuación a nivel mundial e iniciará su actividad en el segundo trimestre de este año una vez que ya ha obtenido las autorizaciones para operar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios