Novedades

El Higuerón Hotel Málaga se convierte en el primer “electric car friendly” de España

  • El Higuerón Hotel Málaga, ahora con 5 estrellas, se convierte en primer hotel español “amigable” para los coches eléctricos gracias a que dispone de una planta de su aparcamiento dedicada a la recarga de estos vehículos.

El Higuerón Hotel Málaga se convierte en el primer “electric car friendly” de España

El Higuerón Hotel Málaga se convierte en el primer “electric car friendly” de España

El Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, acaba de finalizar un proceso de renovación con el que ha ampliado el numero de habitaciones, con 113 adicionales que suman un total de 290, o ha remodelado espacio y zonas comunes, pudiendo así obtener las 5 estrellas.

Sin embargo, una de las principales modificaciones de esta instalación situada en Fuengirola ha sido la electrificación de una de las cuatro plantas de su aparcamiento, con lo que se convierte en un hotel especialmente amigable para los coches eléctricos… y, claro está, para sus propietarios o las empresas que los elijan para llevar adelante sus eventos en torno a este tipo de vehículos.

Entre otros cargadores, el hotel cuenta con nueve de 150 kW de Tesla. Entre otros cargadores, el hotel cuenta con nueve de 150 kW de Tesla.

Entre otros cargadores, el hotel cuenta con nueve de 150 kW de Tesla.

Así cuenta con nueve supercargadores Tesla de corriente continua que son capaces de proporcionar una potencia de hasta 150 kW, otros nueve cargadores de corriente alterna y en modo trifásico de 22 kW y siete monofásicos de 4,6 kW. En total, se pueden recargar hasta 20 coches simultáneamente.

Además, el hotel propone como refuerzo de esta red de carga los servicios de e-Charge, un sistema autónomo de carga simultánea con el que se puede abastecer de energía hasta a otros 20 vehículos más adicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios