Novedades

Hyundai ya forma parte de Ionity, la principal red de recarga ultrarrápida

  • Las marcas del grupo Hyundai ya forman parte de Ionity, una empresa que impulsará la recarga de vehículos eléctricos con alta potencia: sus cargadores tienen la posibilidad de entregar hasta 350 kW, siete veces la potencia de los más usuales.

Hyundai ya forma parte de Ionity, la principal red de recarga ultrarrápida

Hyundai ya forma parte de Ionity, la principal red de recarga ultrarrápida

Hyundai Motor Group se ha unido a Ionity como socio estratégico y accionista. Esta empresa, utilizando el estándar de carga europeo CCS y alimentada por energías renovables al ciento por ciento, proporciona a los vehículos eléctricos cargas ultrarrápidas gracias a la potencia de que disponen sus puntos de carga. Cada estación Ionity cuenta con cuatro puntos de carga.

"Para Hyundai y Kia, la experiencia del producto y del cliente están estrechamente relacionados con la facilidad de uso y con los beneficios reales. Al invertir en Ionity, ahora formamos parte de una de las redes de infraestructura de carga más completas de Europa", afirmó Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Productos de Hyundai Motor Group. "Nos comprometemos a proporcionar soluciones integrales para facilitar más que nunca el cambio hacia la ecomovilidad".

Ionity es una empresa con sede en Munich y propiedad de los grupos industriales BMW, Mercedes Benz, Ford, Hyundai y Volkswagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios