ECOLOGÍA

Hyundai instalará gratis el punto de recarga a todos aquellos compradores de vehículos eléctricos

  • La firma coreana ha firmado un contrato con la compañía Feníe Energía, que cubre hasta una distancia de 40 metros, así como todos los trámites de legalización.

El Hyundai Kona EV es uno de los eléctricos más interesantes del mercado.

El Hyundai Kona EV es uno de los eléctricos más interesantes del mercado.

Hyundai se ha unido a la compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético Feníe Energía para instalar de forma totalmente gratuita el punto de recarga tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, para aquellos clientes que compren un modelo Hyundái 100% eléctrico.

El cargador seleccionado ha sido el de última generación conocido como 'Circutor modelo eNext' de 7,4 kilovatios, que se gestiona mediante app o comunicación bluetooth, por lo que permite configurar los horarios de recarga que más le convengan al cliente.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.

Hundai Kona EV. Hundai Kona EV.

Hundai Kona EV.

Récord en julio

Hyundai ha registrado la cifra récord en un mes con un total de 7.249 de unidades. Este incremento supone un crecimiento del 11,4 % en un mercado que en el mismo mes ha caído un 11%.

Estos buenos resultados sitúan a Hyundai en el quinto puesto del mes de julio y en el octavo del total acumulado del año.

Con respecto a los modelos que han contribuido a alcanzar estas cifras destaca el Tucson, que ha sido líder en la categoría SUV del mercado a particulares durante el mes de julio. Este incremento se debe gracias a la buena acogida que ha tenido su versión Híbrida de 48V. Estas ventas suponen un incremento cercano al 20% respecto a julio del año pasado del mencionado modelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios