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Hyundai lanza su servicio de coche por suscripción

Hyundai lanza su servicio de coche por suscripción

Hyundai lanza su servicio de coche por suscripción

La firma automovilística Hyundai ha lanzado en Madrid su servicio de coche por suscripción Mocean, que llega a la capital española tras su prueba piloto en Barcelona poniendo a disposición del cliente los modelos de la marca con un proceso 100%"digital, flexible, sin papeleos ni complicaciones".

Tal como ha informado la compañía, Mocean Suscripción desembarca en Madrid tras su lanzamiento mundial en Barcelona a finales de febrero, siendo la segunda ciudad española en contar con este servicio digital que nace para responder a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida.

Mireia Belmonte es también la cara del Mocean, plan de suscripción que Hyundai propone como nueva fórmula de pago por uso. Mireia Belmonte es también la cara del Mocean, plan de suscripción que Hyundai propone como nueva fórmula de pago por uso.

Mireia Belmonte es también la cara del Mocean, plan de suscripción que Hyundai propone como nueva fórmula de pago por uso.

"El mundo de la suscripción es una realidad y en Hyundai la continua escucha de nuestros clientes nos permite construir la nueva movilidad y adelantarnos al resto de fabricantes, iniciando el camino de la era del consumo por uso del vehículo", ha subrayado el consejero delegado de Hyundai en España, Leopoldo Satrústegui.

¿Cómo funciona?

Así, el cliente podrá crear su perfil de forma sencilla, sin cuota de registro, y elegir entre planes de 3, 6, 12 o 24 meses, en los que todos los costes están incluidos en un pago mensual, a excepción del combustible.

De esta manera, la cuota incluye el vehículo, así como el seguro, el mantenimiento y las revisiones, y todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías. El precio de acceso es desde 226 euros al mes.

Una opción excelente de movilidad Una opción excelente de movilidad

Una opción excelente de movilidad

La principal novedad con la que el servicio llega a Madrid es la reducción del periodo mínimo de suscripción, pasando de seis a tres meses, y convirtiéndose en una opción "excelente" de movilidad de cara a las vacaciones de verano.

"El cliente de Mocen Suscripción podrá disfrutar del periodo estival haciendo kilómetros a su modelo Hyundai sin preocupaciones ni sorpresas. Además, la posibilidad del cambio de modelo a partir de tres o seis meses es una excelente forma de acercarse a las diferentes motorizaciones", ha subrayado la directora de Marketing de Hyundai, Elena Gris.

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