Novedades

El Jeep Avenger eléctrico también tendrá una versión de tracción total

El Jeep Avenger eléctrico también tendrá una versión de tracción total

El Jeep Avenger eléctrico también tendrá una versión de tracción total

Al término de la presentación del Avenger, Christian Meunier, CEO de Jeep, confirmó que “ha sido diseñado como un vehículo Jeep desde el principio, y el modelo 4x2 totalmente eléctrico ya ofrece algunas capacidades best-in-class que identifican la marca Jeep."

"Pero no podíamos dejar de preguntarnos, ¿qué pasaría si inyectáramos las capacidades eléctricas de tracción en las cuatro ruedas de la marca Jeep en un pack compacto, conservando el lenguaje de diseño único de la marca, la capacidad y la personalidad?”, dijo Meunier.

El Avenger 4x4 Concept podría, en el futuro, incorporarse a la gama de este Jeep eléctrico, El Avenger 4x4 Concept podría, en el futuro, incorporarse a la gama de este Jeep eléctrico,

El Avenger 4x4 Concept podría, en el futuro, incorporarse a la gama de este Jeep eléctrico,

De la respuesta a esa pregunta nace el Jeep Avenger 4x4 Concept un modelo que, según la marca, “se añadirá a la gama de Jeep de modelos 4xe que vienen en el futuro”. Esto supone que, además del motor eléctrico delantero tiene otro que se encarga de mover las ruedas traseras. Jeep no ha comunicado la potencia total de ambos.

Unos pasos de rueda más prominentes y unas ruedas más adaptadas al uso fuera del asfalto, también le dan carácter campero a este Avenger 4x4. Unos pasos de rueda más prominentes y unas ruedas más adaptadas al uso fuera del asfalto, también le dan carácter campero a este Avenger 4x4.

Unos pasos de rueda más prominentes y unas ruedas más adaptadas al uso fuera del asfalto, también le dan carácter campero a este Avenger 4x4.

Ganchos de remolque, pasos de ruedas y vías más anchas, el Avenger 4x4 Concept también está equipado con neumáticos más grandes, expuestos y más agresivos. Tiene ángulos de ataque y salida ligeramente mejorados, con 21 y 34º, respectivamente, así como protecciones más gruesas y luces adicionales para conducir por la noche. Un paquete completo con el que su imagen se hace más campera.

Además, el Avenger 4x4 Concept está equipado con un sistema para transportar objetos en el techo permite comprimirlos y es a prueba de roces. El resto lo ponen una rejilla antiarañazos y una cubierta para el capó antirreflejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios