Novedades

Kymco amplía la garantía oficial de sus productos a tres años

  • Con el arranque de este mes de julio, Kymco ha iniciado la comercialización de sus modelos con tres años de garantía oficial para todos sus modelos, medida que es retroactiva para quienes sumaron dos a los dos que eran de serie en 2021.

Kymco amplía la garantía oficial de sus productos a tres años

Kymco amplía la garantía oficial de sus productos a tres años

Kymco ha anunciado que todos los vehículos que se matriculen a partir de ahora tendrán tres años de garantía oficial. Así, la marca se adelanta a la normativa que entrará en vigor el año que viene y que fija en tres años la garantía legal mínima de los productos.

Adicionalmente, todos los Kymco matriculados durante este año también se benefician de esta ampliación con carácter retroactivo siempre que adquiriesen la Garantía 2+2 en el momento de la compra, de modo que ampliaban dos años más la garantía oficial de serie.

De este modo, y para ellos, la garantía es de cinco años de manera automática, sin que tengan que realizar ningún tipo de trámite.

Además de ampliar la garantía oficial un año se mantiene la extensión de la misma por dos más. Además de ampliar la garantía oficial un año se mantiene la extensión de la misma por dos más.

Además de ampliar la garantía oficial un año se mantiene la extensión de la misma por dos más.

Además, nace la Garantía 3+2 que, por sólo 77 euros en los modelos de cilindrada de 50 y 125 cc; y 97 en los de superiores, permite esa extensión a cinco años, siempre que se contrate en el momento de la matriculación.

Así, esta Garantía 3-2 sustituye a la Garantía 2+2 y se convierte en un servicio de valor dentro de los que se comercializan como Genius: financiación a la medida, seguro a todo riesgo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios