Novedades

Lexus extiende la ampliación de la garantía automática hasta los 10 años

  • Todos los modelos de Lexus disponen ya de una garantía de 10 años o 160.000 kilómetros, tanto los vehículos nuevos como los 50.000 de la marca que ya circulan por la carretera. Para disponer de esta ampliación de garantía la única exigencia es acudir a los talleres oficiales de la red Lexus para realizar el mantenimiento del coche.

Lexus extiende la ampliación de la garantía automática hasta los 10 años

Lexus extiende la ampliación de la garantía automática hasta los 10 años

Primero Toyota, y ahora Lexus ponen en marcha un programa de cobertura durante diez años, el Relax, y que puede extenderse también hasta los 160.000 km.

El funcionamiento se basa en que, una vez que acaba la garantía de fábrica de tres años, el cliente puede disfrutar de una ampliación de un año más y 15.000 km cada vez que realice el mantenimiento en los talleres oficiales de la red de Lexus España.

Cada mantenimiento, además de verificar el correcto funcionamiento del coche, proporciona esa garantía hasta la siguiente operación, extendiéndose año a año hasta los diez o los 160.000 km, la condición que se alcance antes.

Todos los modelos de Lexus que reúnan los requisitos se beneficiarán de forma automática de esta fórmula Lexus Relax que afecta a detectos de fabricación en elementos mecánicos como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico, luces, entre otros.

La marca japonesa dispone en España de una red de talleres autorizados con 34 talleres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios