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Libros, pelis... y ahora coches: Fnac se reinventa

Libros, pelis... y ahora coches: Fnac se reinventa

Libros, pelis... y ahora coches: Fnac se reinventa

Libros, discos, ¿y coches? … La cadena de tiendas de productos tecnológicos ha incorporado a su amplio catálogo de productos la posibilidad comprar coches, o, en este caso, un coche en concreto: el nuevo Citroën Ami.

Con el Citroën Ami llega a nuestras ciudades una nueva visión de la movilidad que rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su confort, la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B… y también por su modelo de comercialización. Ya que, además de estar disponible en la Red comercial Citroën, tambiñen se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como online de FNAC.

Momento de la presentación del Citroën Ami Momento de la presentación del Citroën Ami

Momento de la presentación del Citroën Ami

Un nuevo icono urbano

Con un diseño moderno y muy atractivo, grandes posibilidades de personalización, el nivel de confort que se espera de un Citroën y un habitáculo cerrado y climatizado, el Ami impone un nuevo paradigma. Se puede conducir a partir de los 15 años con un permiso tipo AM.

El Citroën Ami es una solución de movilidad disruptiva, ecológica y muy confortable: a la medida de las necesidades de las personas. Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

Así es la versión comercial más pequeña de un vehículo eléctrico, el Ami Así es la versión comercial más pequeña de un vehículo eléctrico, el Ami

Así es la versión comercial más pequeña de un vehículo eléctrico, el Ami

Para el Grupo FNAC Darty esta incorporación supone ahondar en la política sostenible e innovadora de la cadena, incidiendo además en el factor cultural de un vehículo como el Ami, tal y como ha contado Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación de FNAC. Además, FNAC se convierte en la primera y única superficie que puede distribuir el Ami, aparte de Citroën, claro.

La respuesta de la marca francesa a la movilidad personal en la ciudad, como alternativa al transporte público o a otros medios… Así es el Citroën Ami

Diseño único

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.

La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo. En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización para adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno.

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