TECNOLOGÍA

Llega el 3D a los cuadros de instrumentos de los vehículos

  • Estas pantallas digitales generarán un efecto tridimensional que permitirá captar la información visual más rápidamente.

Llega el 3D a los cuadros de instrumentos de los vehículos

Llega el 3D a los cuadros de instrumentos de los vehículos

El proveedor mundial de tecnologías y servicios Bosch está desarrollando pantallas digitales con visualización 3D, que generan un efecto tridimensional realista y que permiten captar la información visual más rápidamente que cuando se muestra en pantallas convencionales.

Según Bosch, las pantallas 3D son la "última tendencia" para los cuadro de instrumentos de los vehículos y gracias a ellas los conductores pueden captar información visual importante con mayor rapidez, ya sea de un sistema de asistencia o de una alerta por atasco de tráfico.

"El simple hecho de mostrar información en un instrumento devisualización de automóviles es agua pasada. El futuro se basa en la interacción entre los usuarios y las pantallas, y Bosch está preparado para ello", aseguran desde la compañía.

Según Global Market Insights, el mercado mundial de pantallas para vehículos se duplicará, pasando de 15.000 millones de dólares (13.400 millones de euros) a 30.000 millones (26.700 millones de euros) en 2025.

"Las pantallas se están convirtiendo, cada vez más, en sistemas interactivos que pueden anticipar mejor las necesidades individuales de los conductores. En esto, hay un gran potencial de negocio para Bosch", señaló el presidente de Bosch Car Multimedia, Steffen Berns.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios