Vídeo

Nueva versión Extreme para el Dacia Duster

  • Dacia arranca el año 2022 con la serie limitada Extreme, para el Duster. Basado en el nivel de acabado Prestige, la versión más demandada por los clientes por su relación valor/precio, el Duster Extreme es un vehículo con un look exclusivo y completo en equipamientos. 

  • Dacia Duster Extreme (video)

Dacia Duster Extreme

El nuevo nivel de equipamiento Extreme del Duster basado en el Prestige se distingue por sus detalles en naranja en la calandra, las carcasas de los retrovisores, las barras de techo y el porton. Además, está equipado con llantas de aleación de 17" lacadas en negro. En el interior, Duster Extreme dispone de una tapicería específica de tejido/TEP con pespuntes de color naranja, detalles del mismo color en los contornos delas salidas de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior. 
En cuanto a los equipamientos, al igual que en el acabado Prestige, todos están incluidos de serie: climatizacion automatica, detector de ángulo muerto, faros antiniebla, ayuda al aparcamiento trasero con cámara, regulador-Limitador de velocidad, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, Media Nav Evolution 8'' con replicación smartphone, Wi-Fi y dos USB en la parte delantera más otros dos posteriores, cámara multivisión y tarjeta manos libres.

La nueva serie limitada Duster Extreme ya está disponible en España con tres opciones mecánicas: gasolina con tracción delantera TCe 130 CV por 20.000 euros o 150 CV EDC (cambio automático) por 21.900, ambos con tracción delantera, y Diésel de 130 CV con tracción total y caja manual por 22.800 euros. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios