Novedades

Nuevo Ssangyong Rexton, el valor de la experiencia en Automóviles Nieto

Nuevo Ssangyong Rexton, el valor de la experiencia en Automóviles Nieto

Nuevo Ssangyong Rexton, el valor de la experiencia en Automóviles Nieto

El Rexton es una referencia de la marca SsangYong y en este 2022 presenta una interesante actualización para mantenerse vigente en el competido segmento de los SUV 4×4 de grandes dimensiones.

Experimenta una importante renovación en su diseño, que sigue siendo imponente, e incorpora detalles como los faros LED de serie.

Además, en su interior ofrece hasta siete plazas con la posibilidad de plegar las dos de la tercera fila y conseguir, de este modo, un maletero muy amplio. Dispone de un panel de instrumentos digital con una pantalla LED de 12,3”, además de una pantalla central para dar servicio al equipo multimedia.

El Rexton está disponible con un motor 2.2 Diesel, un cuatro cilindros que rinde 202 CV y se liga a una caja manual de ocho velocidades. Cuenta con un sistema Stop&Start.

Esta combinación permite alcanzar los 184 km/h. El consumo medio es de 8,2 l/100 km con unas emisiones de 214 g/km de CO2.

En el apartado de seguridad, en su equipamiento se incluyen elementos como los seis airbags, asistencia de frenada, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y pendiente, alerta de fatiga entre otros, además de ayudas a la conducción como el asistente de aparcamiento o sistema de alerta de salida de carril. También cámaras que aportan una visión periférica de 360º o un control de velocidad de crucero adaptativo con función Stop&Go. 

El SsangYong Rexton está disponible en tres acabados -Pro, Premium y Limited- y presente en las instalaciones de Automóviles Nieto, concesionario oficial de SsangYong en la calle de Tucídides, 18, 29004 Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios