Novedades

El Opel Astra estrena la versión Design & Tech

  • Con un precio que arranca en los 23.300 euros, Opel incorpora a su gama compacta, la del Astra, un nuevo nivel de acabado Design & Tech. Incluso ahora es posible personalizar la carrocería de cinco puertas de este modelo con los paquetes específicos de esta versión.

El Opel Astra estrena la versión Design & Tech

El Opel Astra estrena la versión Design & Tech

El Opel Astra Design & Tech incorpora llantas de aleación de 16” de radios dobles en gris, pudiendo ser sutituidas por unas de 17” en negro. En su interior, la tapicería es mixta de tela y cuero mixturizado -morrocana-, con decoración en negro piano e iluminación ambiental en las puertas delanteras.

También cuenta en su dotación de serie con los LED, asistentes de luces largas, sensor de lluvia o retrovisor electrocromático. Con la cámara frontal funcionan los sistemas de alerta de colisión con frenado de emergencia o el de mantenimiento de carril.

El climatizador es también de fábrica y bizonal, y el reposabrazos central deslizante incorpora posavasos junto al mando de freno de estacionamiento eléctrico.

Paquetes de opciones a bajo precio

Entre los paquetes de asistencia figuran, por 200 euros, el Parking Tech que suma al asistente de aparcamiento la alerta de ángulo muerto con la cámara de visión traerá o los retrovisores plegables eléctricamente. El sistema de arranque manos libres y el cargador inductivo para móviles, por su parte, cuestan 150 euros.

De serie es la pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, si bien el navegador supone invertir 650 euros. USB, Bluetooth y MP3 forman parte del equipamiento, como el control por voz a través del smartphone

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios