NUEVA VERSIÓN

El nuevo Opel Insignia Country Tourer estará a la venta en verano

  • Aunque se presentará en el salón de Frankfurt, en septiembre, y llegará unas semanas más tarde a los concesionarios, desde verano Opel ya admite pedidos de este nuevo modelo.

Este nuevo familiar tiene mayores aptitudes para el campo.

Este nuevo familiar tiene mayores aptitudes para el campo.

Opel aceptará pedidos en España del nuevo Opel Insignia Country Tourer desde mediados de verano, cuya presentación mundial se producirá  en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA), prevista del 14 al 24 de septiembre.

En una nota, la marca destaca algunas características de esta variante del Insignia Grand Sport y el Insignia Sport Tourer, como una nueva gama de motores, entre las que se incluye un motor tope de gama diésel. Estará disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y la tecnología de tracción de cuatro ruedas.

El nuevo modelo dispone también de tracción integral con reparto vectorial del par, nueva suspensión trasera de cinco brazos y es veinte milímetros más alto.

Presenta las virtudes de un familiar con las posibilidades de la tracción 4x4. Presenta las virtudes de un familiar con las posibilidades de la tracción 4x4.

Presenta las virtudes de un familiar con las posibilidades de la tracción 4x4.

"El Country Tourer es la elección perfecta para todos aquellos que quieran combinar los sistemas ultramodernos de conectividad y asistencia con la amplitud del nuevo Insignia", ha comentado el vicepresidente de Ventas y Postventa de Opel, Peter Christian Küspert.

Por otro lado, el chasis FlexRide ayuda a obtener un mejor comportamiento en cualquier situación de conducción, adapta la amortiguación, la dirección, la respuesta del acelerador y el régimen de cambio en los coches automáticos, tanto de manera independiente como a través de los modos de conducción: Normal, Sport o Tour.

Otra de las características de este nuevo modelo es su diseño "robusto". La prominente parrilla apaisada y los delgados faros otorgan al Country Tourer una impresión horizontal amplía.

En la parte trasera incorpora un protector de cárter plateado y dos salidas de escape que refuerzan la impresión de ser más bajo y más ancho.

Mediante el concepto Opel Exclusive, la firma alemana ofrecerá a aquellos clientes que se acojan a esta iniciativa la posibilidad de elegir entre 15 colores adicionales, además de los habituales, e incluso reproducir cualquier tono de pintura si se les proporciona una muestra o una imagen.

La calidad de los acabados es mucho más elevada que la del anterior Insignia Country Tourer. La calidad de los acabados es mucho más elevada que la del anterior Insignia Country Tourer.

La calidad de los acabados es mucho más elevada que la del anterior Insignia Country Tourer.

Destaca también la función 'Apertura y Arranque sin llave', con el que los usuarios pueden abrir el portón trasero sin tocar el vehículo, basta con realizar un pequeño gesto con el pie bajo el parachoques.

La distancia entre ejes se ha incrementado en 92 milímetros, lo que permite un interior mucho más amplío que beneficia a los pasajeros de los asientos traseros.

Entre los elementos tecnológicos, destaca la incorporación de la pantalla de información HUD, la cámara de visión de 360 grados, el control de Crucero Adaptivo, así como la posibilidad de cargar el teléfono móvil de forma inalámbrica, mediante su integración al sistema multimedia.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios