NOVEDADES

Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa

Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa

¿Ganas de playa? El Peugeot Rifter es tu aliado ideal. Fabricado en Vigo, el modelo de la firma francesa es un vehículo polivalente que destaca por su fuerte personalidad. En la temporada estival, su apuesta por ofrecer una alianza perfecta entre versatilidad, placer de conducir y fiabilidad lo convierten en un automóvil ideal para disfrutar de la playa, tanto después de un largo viaje como tras un trayecto de unos pocos kilómetros. Su aire de “aventurero elegante”, su espacio interior y sus prestaciones le hacen triunfar a lo largo de toda la costa.

Su interior es amplio y modulable. Puede adaptarse a cualquier necesidad, desde transportar el equipaje de la familia para pasar unas semanas de vacaciones hasta llevar las tablas de surf, las tumbonas y la sombrilla para disfrutar de una tarde de olas y relax. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, ofrece infinitas posibilidades.

Peugeot Rifter Peugeot Rifter

Peugeot Rifter

Para aventureros

Asimismo, el Peugeot Rifter incorpora un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo "Bag in Roof", está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen, para transportar bebidas a la temperatura ideal frente a los rigores de la canícula.

Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa

Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa

Para los más aventureros, que buscan disfrutar del mar en calas salvajes y recónditas, el Peugeot Rifter puede contar con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la motricidad en firmes deslizantes o en mal estado, con un programa especialmente adaptado a la arena. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras. Se activa a través del mando giratorio situado en la consola central, que permite elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, que limitan la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el frenado, en función del terreno, ofreciendo un comportamiento más estable que muchos vehículos con tracción integral.

Versión eléctrica

Además de ofrecer un amplio abanico de motores térmicos eficientes, este modelo también dispone de una versión 100% eléctrica, el Peugeot e-Rifter, con la misma habitabilidad, polivalencia y prestaciones que el resto de la gama. Desarrolla 136 CV / 100 Kw de potencia, y su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 280 km, según el protocolo de homologación WLTP.

Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa

Peugeot Rifter, el compañero ideal para un día de playa

La gama del Rifter se completa con una versión camper, el Peugeot Rifter by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización líder en España. Este vehículo está diseñado, con todo detalle, para disfrutar al máximo de un fin de semana o un puente en contacto con la naturaleza.

El Peugeot Rifter by Tinkervan cuenta con todo lo necesario para aprovechar, con el máximo confort, cada minuto de ocio. Su equipamiento incluye colchones de viscolástica a juego con la tapicería, mesa plegable, nevera, cocina, armario… La versatilidad del Peugeot Rifter by Tinkervan también puede verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper totalmente preparado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios