Novedades

Peugeot desvela la firma para el 508 Sport Engineered, su deportivo híbrido

  • Coincidiendo con las 24 horas de Le Mans, que se celebrarán este fin de semana, Peugeot ha presentado su nuevo logo y los ejes para su regreso a las carreras y a la deportividad.

Peugeot desvela la nueva firma para el 508 Sport Engineered, su deportivo híbrido Peugeot desvela la nueva firma para el 508 Sport Engineered, su deportivo híbrido

Peugeot desvela la nueva firma para el 508 Sport Engineered, su deportivo híbrido

En 2022 Peugeot Sport volverá al Campeonato del Mundo de Resistencia. Esto y la aparición de una nueva familia de vehículos deportivos electrificados, los Peugeot Sport Engineered en la que están trabajando los ingenieros de la división de deporte, son las pruebas de un nuevo rumbo en Peugeot que, además, muestra la nueva imagen gráfica que estará presente en unos y otros coches.

El primero de ellos será el Peugeot 508 Sport Engineered, un coche híbrido enchufable de unos 350 CV que llevará este nuevo logo en el que se eliminan colores históricos para Peugeot como el rojo y el azul, relevados por el negro y el kriptonita, que marcan una nueva era que la marca denomina “neo performance”.

El Peugeot 508 Sport Engineered de producción será híbrido enchufable, con una potencia muy por encima de los 300 CV y con tracción total. El Peugeot 508 Sport Engineered de producción será híbrido enchufable, con una potencia muy por encima de los 300 CV y con tracción total.

El Peugeot 508 Sport Engineered de producción será híbrido enchufable, con una potencia muy por encima de los 300 CV y con tracción total.

Esta versión del Peugeot 508, que llevaría el motor 1.6 PureTech además de dos motores eléctricos, uno por eje -con tracción total, por tanto-, podría ponerse a la venta a principios del año que viene.

Para su nueva firma deportiva Peugeot abandona sus colores de guerra tradicionales, el rojo y el azul. Para su nueva firma deportiva Peugeot abandona sus colores de guerra tradicionales, el rojo y el azul.

Para su nueva firma deportiva Peugeot abandona sus colores de guerra tradicionales, el rojo y el azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios