Concesionarios

Polestar ya tiene abierto su Space en Madrid…y, los siguientes, en Valencia y Málaga

Polestar ya tiene abierto su Space en Madrid…y, los siguientes, en Valencia y Málaga

Polestar ya tiene abierto su Space en Madrid…y, los siguientes, en Valencia y Málaga

Polestar sigue con el proceso de expansión en España y ya tiene su segundo Space en nuestro país, concretamente en la madrileña Avenida de Burgos, 114, meses después de que en Barcelona se inaugurase, en Paseo de Gracia, 84, el primero.

Los siguientes espacios en los que será posible conocer de primera mano los coches de la marca sueca, explorar junto a los expertos sus tecnologías o iniciar pruebas de conducción, así como proceder a la configuración y compra de los vehículos, estarán en Valencia y Málaga. Aunque aún es pronto para determinar el sitio exacto, Stephane Le Guevel, presidente de Polestar Iberia, nos confirmaba que se llevarán adelante con la colaboración de los concesionarios de Volvo de las diferentes áreas. Será así del mismo modo que el siguiente en Madrid -en una zona céntrica, probablemente, en la Milla de Oro del barrio de Salamanca-, como el recientemente estrenado, se ha llevado a término con el apoyo de Ditevo.

Naum Escobedo, diseñador de Polestar, presentó a los asistentes el futuro coupé de la marca. Naum Escobedo, diseñador de Polestar, presentó a los asistentes el futuro coupé de la marca.

Naum Escobedo, diseñador de Polestar, presentó a los asistentes el futuro coupé de la marca.

En un espacio minimalista, con pantallas que permiten configurar y entender cómo funcionan la tecnología de los Polestar, los especialistas de la marca trabajarán en el asesoramientos de quienes decidan visitar este Space Polestar y lo harán, además, sin objetivos comerciales porque, como nos contaba Pedro Parra, director comercial, su valoración se hará en función no de las unidades que vendan, sino de la satisfacción de, clientes o no, con los que entren en contacto en este concesionario o durante las pruebas de conducción. Como aportación llamativa, tras configurar y elegir las diferentes especificaciones de los vehículos, el cliente puede llevarse la configuración a su casa, simplemente, con un NFT.

Le Guevel apunto que el nuevo y vanguardista espacio también dispondrá, en unos meses, de un área de servicio postventa anexa. Le Guevel apunto que el nuevo y vanguardista espacio también dispondrá, en unos meses, de un área de servicio postventa anexa.

Le Guevel apunto que el nuevo y vanguardista espacio también dispondrá, en unos meses, de un área de servicio postventa anexa.

La inauguración tuvo invitados de lujo, como el embajador de Suecia en España, Teppo Tauriainen, o Naum Escobedo, el diseñador del concept-car Precept quien acompañaba a su obra, protagonista de excepción del evento, para explicar las claves del mismo. Este modelo, previsto para 2024 con la denominación Polestar 5, ofrece una novedosa interfaz hombre-máquina, así como unos materiales sostenibles a la par que un diseño enormemente futurista -por ejemplo, puertas de apertura en sentido contrario y sin pilar entre ellas-, pero muy trasladable a la producción. Como acostumbra a hacer la marca sueca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios