NOVEDADES

Porsche 911 Carrera GTS 2021: más caballos y más carácter

Porsche 911 Carrera GTS 2021: más caballos y más carácter

Porsche 911 Carrera GTS 2021: más caballos y más carácter

El fabricante de vehículos deportivos Porsche ha lanzado en España el nuevo 911 GTS, que llega doce años después de la presentación de la primera versión GTS del modelo y amplía su potencia en 30 caballos, hasta alcanzar los 480.

Tal como ha informado la marca alemana, el "imponente" aspecto deportivo de los nuevos modelos GTS se caracteriza por el contraste de los elementos de la carrocería en negro y de las zonas oscurecidas de los faros.

Más dinámico que nunca Más dinámico que nunca

Más dinámico que nunca

El negro también es el color dominante en el interior. Numerosos elementos de microfibra Race-Tex crean un ambiente dinámico y elegante a la vez. La última generación del Porsche Communication Management (PCM) aporta numerosas mejoras en el funcionamiento y la conectividad.

Además, el volante GT Sport, así como el pack Sport Chrono con selector de modo, la aplicación Porsche Track Precision y la indicación de la temperatura de los neumáticos son de serie. También forman parte del equipamiento estándar los asientos Sports Seats Plus con ajuste eléctrico de cuatro posiciones, que proporcionan un buen apoyo lateral y comodidad. El aislamiento interior se ha reducido, lo que realza la emocionante sonoridad de la propulsión.

Detalles del interior Detalles del interior

Detalles del interior

Son característicos del 911 GTS una gran cantidad de detalles exteriores negros u oscurecidos. En el 911 Targa 4 GTS esto incluye también el arco típico de este modelo y las letras “Targa”. Otros elementos pintados en negro satinado son el labio del spoiler, las llantas de aleación con tuerca central, la rejilla de la cubierta del motor y la inscripción GTS en las puertas y la parte trasera del vehículo. Se puede elegir como opción el pack Exterior, con el que estos y otros detalles tienen un acabado en negro de alto brillo.

Motorización

En cuanto a su motorización, el seis cilindros boxer turboalimentado de tres litros del nuevo 911 GTS proporciona 480 caballos de potencia, por lo que la versión 911 Carrera 4 GTS Coupé tarda solo 3,3 segundos en acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.

El nuevo 911 El nuevo 911

El nuevo 911

La caja de cambios puede ser manual de siete velocidades o automática de doble embrague (PDK) y ocho marchas. En ambos casos, el precio del coche no varía. El GTS cuenta con una suspensión específica que incluye el sistema de amortiguadores adaptativos Porsche Active Suspension Management (PASM) y con los frenos de alto rendimiento del 911 Turbo. El comportamiento mejorará aún más con el pack Lightweight Design, que ahorra hasta 25 kilogramos y está disponible por primera vez para el GTS (a partir de noviembre de 2021).

El modelo está disponible en cinco variantes: 911 Carrera GTS Coupé, 911 Carrera GTS Cabriolet, 911 Carrera 4 GTS Coupé, 911 Carrera 4 GTS Cabriolet y 911 Targa 4 GTS. El precio de partida en España asciende a los 162.595 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios