Ventas

Renault pone en marcha un servicio de renting a particulares 100% online

  • Renault, a través de su división financiera RCI Bank and Services, ha puesto en marcha un servicio de renting online para a particulares.

El primer coche entregado con este nuevo servicio de renting ha sido un Renault Kadjar y en Toledo. El primer coche entregado con este nuevo servicio de renting ha sido un Renault Kadjar y en Toledo.

El primer coche entregado con este nuevo servicio de renting ha sido un Renault Kadjar y en Toledo.

El servicio denominado You rent-on-line permite al cliente de Renault, y en cinco pasos a través de la Red, elegir el vehículo que más se ajuste a sus necesidades dentro de una oferta de modelos preseleccionada por la compañía.

Renault indicó que ya se ha realizado la primera operación efectiva de esta iniciativa, ya que un cliente de Toledo ha elegido un Renault Kadjar, fabricado en Palencia. La entrega se ha realizado de forma física diez días después de la firma del contrato.

La compañía indicó que este servicio de renting online a particulares está teniendo "una gran acogida". Así, recordó que en junio acumuló 45.000 visitas, mientras que en julio mantiene un ritmo medio de 1.000 visitas diarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios