Novedades

Salón Peugeot, una forma diferente de disfrutar de lo último de Peugeot

  • Sin salón del automóvil en Paris a la vista por el COVID-19 en el que exhibir sus nuevos modelos, Peugeot pondrá en marcha Peugeot Exhibition, una web en la que poder descubrirlos.

Salón Peugeot, una forma diferente de disfrutar de lo último de Peugeot Salón Peugeot, una forma diferente de disfrutar de lo último de Peugeot

Salón Peugeot, una forma diferente de disfrutar de lo último de Peugeot

Entre los días 14 y 31 de octubre Peugeot podrá en marcha un stand virtual en el que mostrará sus últimos modelos ante la cancelación del Mondial de l´Automobile este año -se celebra cada dos años, alternándose con el de Francfort- por la pandemia causada por el coronavirus.

En ese stand, que puede verse en salon.peugeot.fr, la firma francesa ha decidido mostrar tres universos: Neo Performance con el Peugeot 508 Sport Engineered como protagonista, Move to Electric con los Peugeot 208 y 2008 eléctricos junto a los Peugeot 308 y 508 híbridos enchufables; y Nuevo, con los Peugeot 3008 y 5008 recientemente reestilizados. Se mostrarán en un showroom inmersivo en 3D accesible desde cualquier smartphone, tableta u ordenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios