Motocross

Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, a la final europea de EMX85

  • Salvador Pérez, piloto del Team Yamaha E. Castro, ha luchado toda la temporada por la clasificación directa para la final del EMX85 2021 y, finalmente, ha logrado la plaza para la competición tendrá lugar en próximos días.

Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, a la final europea de EMX85

Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, a la final europea de EMX85

Los ocho primeros clasificados de las cuatro zonas en las que se divide Europa pasan directamente a la final continental del EMX85 que, este año, se celebrará en la isla de Cerdeña (Italia) en el Crossodromo Comunale Le Dune de Riola Sardo. Y entre ellos estará el murciano Salvador Pérez del Yamaha E. Castro.

La competición tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, coincidiendo con las pruebas del MXGP, el Motocross World Championship organizado por la FIM, además de otras categorías como la clase MX2 reservada para motos con motores de dos tiempos y 125 cc y de cuatro y hasta 250 cc; y EMX65, con motos de 65 cc.

“He trabajado a lo largo del año para estar con los 40 mejores pilotos de Europa de mi categoría. Ahora ha llegado el momento de dar el último paso en EMX85 y estoy con muchas ganas de llegar a Riola Sardo”, comentó el joven Salvador Pérez encuadrado en la escudería sevillana de Yamaha E. Castro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios