COMPETICIÓN

Salvador Pérez, nuevo líder del campeonato de nacional de MX65

  • El piloto de Yamaha E. Castro Salvador Pérez se ha convertido en líder de la serie española de MX65, en la pista de los Conejos en Molina del Segura, Murcia.

Salvador Pérez, nuevo líder del campeonato de nacional de MX65

Salvador Pérez, nuevo líder del campeonato de nacional de MX65

El piloto de Yamaha E. Castro Salvador Pérez se ha convertido en líder de la serie española de MX65, en la pista de los Conejos en Molina del Segura, Murcia.

El piloto murciano de la estructura sevillana ha terminado 2º y 3º en las mangas, para finalmente reclamar la primera posición en la clasificación del campeonato.

Salvador continúa líder de la Yamaha Cup MX65 que se disputa paralelamente en esta serie. El Team Manager de la escudería sevillana Eduardo Castro ha viajado hasta la localidad murciana para dar soporte al joven y poner la montura a punto tras el desastre natural que sufrió la familia del piloto la semana pasada por la gota fría.

En la primera manga el joven de Yamaha E. Castro ha salido en el grupo de cabeza colocándose rápidamente en segunda posición, lugar que ha aguantado hasta mitad de manga cuando se ha visto sobrepasado por el #386.

En la última vuelta al trazado murciano, Salvador no ha cometido ningún error, pero su contrincante si ha sufrido una caída, por lo tanto, finalmente, Salvador Pérez veía la bandera de cuadros en segundo lugar. La segunda carrera ha sido muy parecida a la inicial, con la diferencia que esta vez no fallaba ninguno de los dos y Salvador finalizaba tercero, y segundo en la clasificación general del día.

Salvador Pérez ha obtenido el premio gordo por el trabajo realizado en la carrera de casa al sumar 42 puntos y alzarse a la primera posición de la clasificación general de la serie con 130 puntos, dos más que su inmediato perseguidor. La cita final y donde se definirá que piloto es el nuevo campeón de España de MX65 será en Montearagón, Toledo, el próximo 26/27 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios