Novedades

El nuevo Seat León ya está en las instalaciones de Seat Automóviles Rueda

  • Automóviles Rueda ya cuenta en sus instalaciones de Málaga, Antequera y Vélez Málaga con el nuevo Seat León.

Automóviles Rueda ya acoge en sus instalaciones a los nuevos León

Automóviles Rueda ya acoge en sus instalaciones a los nuevos León

El pasado 9 de Junio se presentó de forma oficial y en streaming desde Barcelona la cuarta generación del SEAT León, donde hay que destacar le evolución a un diseño atractivo, una buena relación calidad-precio y una gran oferta de motores, tecnología y dinamismo. Sin perder la esencia SEAT que caracteriza a este modelo.

Desde Automóviles rueda te invitamos a conocer todos los detalles del nuevo modelo de nuestra marca, en cualquiera de nuestras 3 instalaciones, situadas en Málaga, Antequera y Vélez Málaga.

Con respecto a las motorizaciones del Nuevo SEAT León, viene con un amplia oferta de posibilidades, gasolina, diéselde gas natural comprimido, microhíbrido o híbrido enchufable.

El León está disponible con dos carrocerías, cinco puertas y Sportstourer, y cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, Xcellence y FR. El León está disponible con dos carrocerías, cinco puertas y Sportstourer, y cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, Xcellence y FR.

El León está disponible con dos carrocerías, cinco puertas y Sportstourer, y cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, Xcellence y FR.

En los motores Gasolina dispones de 5 opciones 1.0 TSI con 90 y 110 CV, 1.5 TSI con 130 y 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV

En los motores  Diésel, son 2 las posibles opciones a elegir: 2.0 TDI, con 115 y 150 CV

La opción de gas natural comprimido (GNC) es un 1.5 con 130 CV, mientras que las variantes de 110 y 150 CV de gasolina pueden transformarse en variantes microhíbridas eTSI gracias a un sistema eléctrico de 48 V.

El Seat León está a la venta con hasta cinco propuestas diferentes de sistemas de propulsión. El Seat León está a la venta con hasta cinco propuestas diferentes de sistemas de propulsión.

El Seat León está a la venta con hasta cinco propuestas diferentes de sistemas de propulsión.

Por último, la versión hibrida enchufable con un motor 1.4 TSI de 150 CV se une a un propulsor eléctrico que ofrece una potencia conjunta de 204 CV, ofreciendo además una autonomía en modo 100% eléctrico de 60 kilómetros.

Descubre todos los detalles del Nuevo SEAT León en Automoviles Rueda, tu concesionario oficial SEAT para Málaga y Provincia o visita nuestra página web: automovilesrueda.seat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios