Patrocinio

Skoda con las Titan Series Almería

  • Skoda patrocinará las Titan Series Almería, la prueba de resistencia en MTB por etapas que habitualmente se venía celebrando en Marruecos pero, en 2020, cambió su escenario por la provincia más oriental de Andalucía. Este año se celebrará el mes de diciembre.

Skoda con las Titan Series Almería

Skoda con las Titan Series Almería

Las Titan Series surgieron como carreras en mountain bike por etapas con la misma filosofía que la Titan Desert. En 2020 Almería salvó en pleno episodio pandémico la 15º Titan Desert, la prueba más prestigiosa del mundo MTB por etapas, y su éxito ha hecho que se convierta en una de las pruebas de las Titan Series. Para apoyarla, Skoda se convierte en patrocinador principal, aportando su nombre a la denominación del reto que discurrirá en gran parte por el Parque Natural del Cabo de Gata y el desierto de Tabernas entre los días 8 y 12 de diciembre.

El Skoda Enyaq iV, el nuevo SUV eléctrico de la marca checa, será el coche de la organización, abriendo cada una de las etapas pues, en palabras de su director de márketing, Miguel Piwko, “queremos ser parte fundamental de una prueba que se convertirá, al igual que ya lo es la Titan Desert, en una referencia dentro del calendario ciclista. Su exigente recorrido será el marco ideal para mostrar la versatilidad y resistencia de toda nuestra gama SUV, especialmente este año en el que lanzamos nuestro 100 por ciento eléctrico, el Enyaq iV, que será el coche oficial de la carrera, con el que aportamos nuestro grano de arena a la sostenibilidad y, en este caso, al cuidado del entorno natural en el que se desarrollará la carrera”.

Skoda se convierte en el patrocinador principal de una de las pruebas MTB más duras y que tendrá como marco Almería. Skoda se convierte en el patrocinador principal de una de las pruebas MTB más duras y que tendrá como marco Almería.

Skoda se convierte en el patrocinador principal de una de las pruebas MTB más duras y que tendrá como marco Almería.

La Skoda Titan Series Almería tendrá cuatro etapas más un prólogo, con la posibilidad de ofrecer un combinado único de mar y desierto, éste del de Tabernas, será el protagonista de gran parte del circuito con sus 280 km2 y único en Europa.

Esta Tintan Series será el segundo evento de este novedoso formato tras la disputa, en enero de 2020, de la Tinta Series Arabia Saudi. Las inscripciones están abiertas ya en www.titanseriesalmería.com, donde puedes encontrar más información sobre la prueba.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios