Patrocinio

Skoda se va de Tour

  • Todos los veranos desde 2004 Skoda tiene una cita con el Tour de Francia; éste también, pues los coches de la marca checa de nuevo formarán parte del más mítico evento ciclista

Skoda se va de Tour

Skoda se va de Tour

Por decimoséptima vez consecutiva, Skoda se convierte en socio oficial del Tour de Francia proporcionando 250 unidades para la organización y gestión de este evento. Entre ellas estará un Skoda Superb iV con un característico color rojo y techo de cristal que servirá de centro de mando móvil para Christian Prudhomme, director general del Tour de Francia.

La prueba ciclista arrancará de París con la participación de 180 ciclistas el 29 de agosto y, durante tres semanas, recorrerá por 3.470 km a lo largo de 21 etapas, 8 de ellas de montaña.

Junto al híbrido enchufable de mando, ASO -el organizador de la prueba- dispondrá de varias unidades más de Superb, Octavia, Kodiaq, Karoq y Kamiq.

Además, Skoda patrocinará una vez más el maillot verde para el mejor velocista y será socio de la aplicación del Tour en la que se puede seguir la prueba.

También se llevará a cabo la campaña “A la familia más grande de todas: ciclistas” con el propósito de comunicar la pasión por el ciclismo y el espíritu de equipo de la comunidad ciclista a través de anuncios y en las redes sociales patrocinados por Skoda, así como a través de la web de la empresa We Love Cycling. A través de ella se podrá participar no sólo en el sorteo de un maillot verde, sino también de una bicicleta de carbono Skoda o una plaza el Paquete de Acogida del Tour de Francia.

Skoda también es patrocinador de la Vuelta Ciclista a España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios