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El Ssangyong Tivoli 1.2T ya es el SUV con GLP más barato del mercado

  • Por algo más de 15.000 euros es posible disponer de un Ssangyong Tivoli 1.2T adaptado al uso de GLP, una oferta muy competitiva en tanto que es el SUV más asequible que hoy puede comprarse con un motor de gas.

El Ssangyong Tivoli 1.2T es el SUV con GLP más barato del mercado: 15.150 euros

El Ssangyong Tivoli 1.2T es el SUV con GLP más barato del mercado: 15.150 euros

El Ssangyong Tivoli se convierte, por una diferencia de unos 400 euros respecto a la versión más asequible del recién lanzado Dacia Duster TCe 100, en la versión más barata de un SUV adaptado al uso con GLP que hoy puede comprarse. No es el modelo de GLP más económico en tanto que hay versiones de otros coches como el Dacia Logan y Sandero Stepway o utilitarios como el Fiat Panda y Ford Fiesta.

Esta versión que se vende por poco más de 15.000 euros del Ssangyong Tivoli -ya incluidos descuentos y campaña de financiación- utiliza el motor de tres cilindros 1.2 T de 128 CV y se suma al 1.5 T de 163 CV que ya contaba con esta opción. El sobrecoste respecto a la versión con un motor sólo de gasolina es de 2.050 euros.

Ambos Tivoli tienen, además del depósito de gasolina de 50 litros, el de gas con una capacidad neta de 46 litros. Usando ambos combustibles la autonomía supera los 1.000 km.

En el interior los cambios afectan a la incorporación de los elementos de control para el uso del gas y que incluyen en el mismo módulo el indicador del depósito. En el interior los cambios afectan a la incorporación de los elementos de control para el uso del gas y que incluyen en el mismo módulo el indicador del depósito.

En el interior los cambios afectan a la incorporación de los elementos de control para el uso del gas y que incluyen en el mismo módulo el indicador del depósito.

Se puede elegir con tres niveles de equipamiento, Line, Urban y Premium; siempre con el cambio manual de seis velocidades. En todas esas versiones cuenta con los sistemas de seguridad de Ssangyong incluidos en el programa SASS: sistema de frenada automática de emergencia, de advertencia por salida de carril, de permanencia en él, de reconocimento de señales, de advertencia de fatiga, de advertencia de distancia de seguridad y de aviso de avance del vehículo delantero.

El depósito se sitúa bajo el maletero y la boca de carga del gas, en el mismo espacio en el que está la de gasolina. El depósito se sitúa bajo el maletero y la boca de carga del gas, en el mismo espacio en el que está la de gasolina.

El depósito se sitúa bajo el maletero y la boca de carga del gas, en el mismo espacio en el que está la de gasolina.

La gama de GLP de la marca coreana ofrece así hoy, además de los dos Tivoli, los Ssangyong Korando con el 1.5 Turbo de 149 CV con cambio manual y el de 163 CV con el automático o con tracción total.

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