Novedades

Suzuki Ignis Red&White, 100 unidades desde 14.525 euros

  • Suzuki pone a la venta 100 unidades del Ignis que se caracterizan el color de su carrocería: bien blanco perlado con elementos en rojo; bien rojo con elementos en blanco. Está disponible con el motor 1.2 de 63 CV e, incluso, con tracción total. Desde 14.525 euros.

  • Así son los Suzuki Ignis microhíbridos.

Suzuki Ignis Red&White, 100 unidades desde 14.525 euros

Suzuki Ignis Red&White, 100 unidades desde 14.525 euros

Los Suzuki Ignis Red&White forman parte de una edición limitada a un centenar de unidades que se convierten en el escalón de entrada a la gama con un precio de 14.525 euros en el caso de que cuenten con tracción delantera y 1.490 euros más si tienen la tracción total AllGrip. Esta cuenta con un sistema de acoplamiento vistoso que manda par a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden tracción.

Se venden en dos colores dominantes, rojo o blanco; con elementos en contraste como detalles en la parrilla o llantas, carcasas de los retrovisores o branquias laterales. Se destacan también elementos del interior, como la zona inferior de la consola central, aireadores o apoyabrazos.

También en el habitáculo se utilizan elementos de contraste en esta edición limitada. También en el habitáculo se utilizan elementos de contraste en esta edición limitada.

También en el habitáculo se utilizan elementos de contraste en esta edición limitada.

Forman parte del equipamiento de serie el volante con mandos, los cristales tintados o la radio con CD, MP3, Bluetooth y USB. También cuenta con seis airbags, el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, la alerta de cambio de carril o la de fatiga.

El motor es el 1.2 Dualjet Mild Hybrid de 83 CV, con distribución variable y que cuenta con el sistema SHVS con un pequeño motor eléctrico, el ISG, que apoya al de gasolina cuando es necesario, por ejemplo, para arrancar o si se exige aceleración extra. Se alimenta con una batería de iones de litio de 1,3 kWh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios