Novedades

T-Mate, el nuevo nombre de los sistemas de ayuda a la conducción de Toyota

  • Con la denominación Toyota T-Mate la firma japonesa englobará todas las nuevas ayudas a la conducción de última generación que incorpore en sus coches, capaces de monitorear no sólo el coches, sino también el entorno o tráfico con sensores, radares y cámaras.

T-Mate, el nuevo nombre de los sistemas de ayuda a la conducción de Toyota

T-Mate, el nuevo nombre de los sistemas de ayuda a la conducción de Toyota

Toyota ha creado la denominación T-Mate para englobar todos los sistemas y asistentes a la conducción que incorporen sus coches. “Una nueva generación de sistemas avanzados de asistencia al conductor, también conocidos como ADAS, que desempeñan un papel cada vez más importante en hacer que la conducción sea más segura”, dice en su comunicado.

T-Mate combina Toyota Safety Sense con otros sistemas de asistencia de conducción y estacionamiento para colaborar en una conducción más fácil y segura, protegiendo a los ocupantes del vehículo, así como a otros usuarios de la carretera en distintos escenarios.

También las ayudas al estacionamiento se incluirán bajo el paraguas de la denominación T-Mate. También las ayudas al estacionamiento se incluirán bajo el paraguas de la denominación T-Mate.

También las ayudas al estacionamiento se incluirán bajo el paraguas de la denominación T-Mate.

El debut de T-Mate coincide con la introducción de la última generación de Toyota Safety Sense innovaciones y mejoras. Es el caso del sistema precolisión, que ahora interviene sobre el acelerador a baja velocidad para eliminar su funcionamiento e incorpora la asistencia al tráfico en entrada de cruces. También se ha mejorado la detección de tráfico en sentido contrario y asistente de giro en una intersección. Otras funciones del Toyota Safety Sense incluyen la optimización del sistema de frenada de emergencia (EDSS). 

Las nuevas ayudas a la conducción que incorporen los Toyota podrán ser actualizadas inalámbricamente, vía OTA, sin tener que acudir a un concesionario. Las nuevas ayudas a la conducción que incorporen los Toyota podrán ser actualizadas inalámbricamente, vía OTA, sin tener que acudir a un concesionario.

Las nuevas ayudas a la conducción que incorporen los Toyota podrán ser actualizadas inalámbricamente, vía OTA, sin tener que acudir a un concesionario.

El nuevo nombre, con el que se hace referencia a un compañero que te ayuda para hacer la conducción más segura, se irá lanzando a los mercados europeos junto con nuevos productos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios