Novedades

El Toyota Aygo X Cross, a la venta desde 13.600 euros

El Toyota Aygo X Cross, a la venta desde 13.600 euros

El Toyota Aygo X Cross, a la venta desde 13.600 euros

El Toyota Aygo X Cross ya está a la venta. Este turismo de orientación ciudadana y 3,7 m cuenta con una altura libre respecto al suelo 1 cm mayor que la del Aygo y un puesto de conducción situado 5,5 cm más arriba, lo que unido a algunos elementos de su carrocería lo acercan a la imagen y algunas sensaciones de un crossover. Tiene siempre un motor 1.0 de 72 CV sin ningún tipo de electrificación, lo que puede suponer un inconveniente en tanto que cuenta con le etiqueta C de la DGT: podrían, por ejemplo, no poder estacionar en la calle en zonas de bajas emisiones, a diferencia de los que tienen la Eco o Cero. 

El Aygo X Cross está a la venta con tres niveles de equipamiento, Play, Trendy Edition y Limited Edition. En el primer caso el equipamiento lo componen llantas de 17”, faros antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de faros y elevalunas eléctricos delanteros. También el sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” y conexión Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y el paquete Toyota Safety Sense. Se puede elegir con tres colores: blanco, gris o negro. Es posible personalizarlo con vinilos, carcasas para los retrovisores, embellecedores, moldura… El precio financiado, desde 13.600 euros para el cambio manual y 1.250 euros extras si se opta por el automático de tipo CVT.

Las inserciones del habitáculo y el tamaño de la pantalla central varían de unas a otras versiones. También la tapicería. Las inserciones del habitáculo y el tamaño de la pantalla central varían de unas a otras versiones. También la tapicería.

Las inserciones del habitáculo y el tamaño de la pantalla central varían de unas a otras versiones. También la tapicería.

El Trendy Edition tiene techo negro y carrocería en rojo o azul, llantas de 18”, faros LED y cristales tintados. Adicionalmente dispone de tapicería parcialmente de cuero, cargador inalámbrico de teléfonos, climatizador, sensor de lluvia, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y habitáculo con detalles en negro piano ya juego con el color de la carroceria. El sistema multimedia Toyota Touch 2 lleva una pantalla táctil de 8”. En opción, el Pack Connect, incorpora para este nivel el sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 9” y Apple CarPlay y Android Auto por 500 euros. También puede contar con el Pack Connect + JBL, que suma además sistema de sonido premium JBL con cuatro altavoces y subwoofer y que cuesta 1.000 euros. Manual y automático cuestan, respectivamente, 14.600 y 15.850 euros.

En el Aygo X Cross con el nivel más alto por 1.000 euros se puede elegir el Pack Sky, con techo de lona retráctil. En el Aygo X Cross con el nivel más alto por 1.000 euros se puede elegir el Pack Sky, con techo de lona retráctil.

En el Aygo X Cross con el nivel más alto por 1.000 euros se puede elegir el Pack Sky, con techo de lona retráctil.

El Toyota Aygo X Cross Limited Edition es siempre de color verde y con techo negro, además de contar con llantas de 18”. Dispone del Toyota Smart Connect con pantalla de 9”, tapicería de cuero, asientos calefactables, arranque y acceso sin llave, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con freno automático pre-colisión. En este caso, la versión manual supone 17.000 euros, un precio también que incluye el descuento por financiación; y la automática, 18.250 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios