Novedades

Toyota actualiza al Aygo y lanza una nueva versión: x-sport

  • Toyota inicia la comercialización de la gama 2021 de su modelo más pequeño a la venta en nuestro mercado -mide 3,46 m de largo-, el Aygo, con la que se estrena la edición especial x-sport, al margen de contar con pequeñas actualizaciones en la versión x-play.

Toyota actualiza al Aygo y lanza una nueva versión: x-sport

Toyota actualiza al Aygo y lanza una nueva versión: x-sport

La novedad en la gama 2021 del Aygo es el acabado x-sport, que presenta un aspecto más deportivo con sus llantas de aleación de 15”, elementos decorativos de color rojo en los dos paragolpes o molduras laterales del mismo color. Estará únicamente disponible con pintura bitono blanco con el techo en negro.

En el habitáculo, los Aygo x-sport se distinguen por la consola en negro piano, mientras que el salpicadero es de color gris. Como en la carrocería, también hay elementos en rojo, como el pomo del cambio o los pespuntes de las alfombrillas.

El interior del nuevo acabado x-sport tiene un aspecto deportivo diferenciado. El interior del nuevo acabado x-sport tiene un aspecto deportivo diferenciado.

El interior del nuevo acabado x-sport tiene un aspecto deportivo diferenciado.

Esta versión reemplaza a la x-cite JBL, pero conserva algunos atributos de ésta, como la tapicería de cuero parcial o el sistema de sonido JBL con cinco altavoces. El equipamiento de serie también incluye luces diurnas y pilotos con LED, sensor de luz, climatizador, volante multifunción, retrovisores eléctricos y calefactables, cámara de marcha atrás, pantalla táctil de 7” con conectividad con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto, además de con los servicios conectados de MyT.

El Aygo 2021 se vende con dos niveles de equipamiento, el x-sport siempre con carrocería bicolor. El Aygo 2021  se vende con dos niveles de equipamiento, el x-sport siempre con carrocería bicolor.

El Aygo 2021 se vende con dos niveles de equipamiento, el x-sport siempre con carrocería bicolor.

Además, cuenta con el Toyota Safety Sense que incluyen el sistema de Seguridad Precolisión y el Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

x-play, también al día

En el x-play se actualiza el diseño interior al contar con embellecedores de color negro piano para las salidas de aire, en lugar de ser del color de la carrocería. Además, a los colores existentes, plata, negro y rojo; se suman ahora un nuevo gris grafito que sustituye al gris oscuro anterior, y un nuevo blanco.

Los precios de tarifa son de 12.100 euros para el Aygo x-play y 13.100 para el Aygo x-sport, siempre con el motor 1.0 de 72 CV y la opción de el cambio automático x-shift por 900 euros. Con financiación, 10.900 euros en el el caso del x-play y de los 11.900 del nuevo x-port. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios