Novedades

Toyota ya vende a los particulares el C+ pod, su coche eléctrico más pequeño

Toyota ya vende a los particulares el C+ pod, su coche eléctrico más pequeño

Toyota ya vende a los particulares el C+ pod, su coche eléctrico más pequeño

El C+ pod es un biplaza eléctrico de tracción trasera que a finales del año pasado Toyota ponía a la venta en Japón. Lo hacía exclusivamente para ponerlo en manos de usuarios corporativos, del gobierno o diferentes organizaciones que impulsen la electrificación del parque automovilístico.

Ahora, pasa a ser también a poder ser accesible para clientes particulares exclusivamente en régimen de leasing, si bien su ámbito de distribución seguirá siendo sólo Japón: no parece que haya nada que haga pensar que pueda exportarse fuera del archipiélago.

Sólo dos plazas y con un micromaletero, el C+pod también está concebido técnicamente para pequeños desplazamientos o un uso eminentemente urbano. Sólo dos plazas y con un micromaletero, el C+pod también está concebido técnicamente para pequeños desplazamientos o un uso eminentemente urbano.

Sólo dos plazas y con un micromaletero, el C+pod también está concebido técnicamente para pequeños desplazamientos o un uso eminentemente urbano.

El C+ pod es un coche eléctrico biplaza. Ha sido diseñado para recorrer distancias cortas -la autonomía es de 150 km aún con una batería de sólo 9,1 kWh porque gasta muy poco- y, fundamentalmente, ser usado por conductores noveles, jóvenes o personas mayores; en tanto que durante su utilización ha sido ponderado su facilidad de conducción.

La simplificación de controles es uno de los factores que hace que la facilidad de conducción haya sido muy ponderada por los usuarios. La simplificación de controles es uno de los factores que hace que la facilidad de conducción haya sido muy ponderada por los usuarios.

La simplificación de controles es uno de los factores que hace que la facilidad de conducción haya sido muy ponderada por los usuarios.

El contrato de arrendamiento que los clientes firman con Toyota contempla la recogida del vehículo para someter sus baterías a iniciativas 3R: reducción, reutilización y reciclaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios