Del Jeep CL de 1981 con motor V8 a este prototipo recién lanzado, también con motor de ocho cilindros en V, han pasado casi 30 años y 325 CV. Y es que el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept cuenta con un motor V8 de 6.4 litros que desarrolla 450 CV y 610 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Los ejes Dana 44, la caja transfer Selec-Track, el bloqueo eléctrico de los diferenciales de ambos ejes, los neumáticos específicos para barro en llanas de 17” y el kit de elevación Jeep Performance Parts de 5 cm de Mopar se combinan con mejoras en la suspensión, incluyendo amortiguadores monotubo Fox de aluminio; un cambio de 8 velocidades más robusto y un descomunal propulsor con un escape que genera un sonido distinto con tocar un botón para configurar el que podría ser el más capaz y divertido Jeep con capacidad todo terreno.
Este concept también incluye estriberas Rubicon, parachoques de acero con un cabrestante Warn y protector del cárter de acero.
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