CONCESIONARIOS

Carinsa, concesionario de Honda, estrena instalaciones en Sevilla

  • Situadas en la Avenida Montes Sierra 18, cuentan con más de 4.000 m2  para servicios de venta y posventa.

Ángela Mª Laborda, Eugenio Sanchez-Ramade y Marc Serruya.

Ángela Mª Laborda, Eugenio Sanchez-Ramade y Marc Serruya.

El cambio de instalaciones de Carinsa supone una nueva apuesta del grupo empresarial Sánchez-Ramade en la distribución y servicio de automóviles Honda donde, bajo la gerencia de Ángela Laborda, la marca y el Concesionario garantizarán que la experiencia de los usuarios sea plenamente satisfactoria durante todo el proceso de compra y mantenimiento de los automóviles.

En palabras de Eugenio Sánchez-Ramade, propietario de Carinsa: “Este cambio de instalaciones supone un refuerzo en la apuesta de nuestro grupo por una marca que sigue avanzando e innovando tras más de 70 años de historia. Queremos que nuestros Clientes tengan la mejor experiencia en el Concesionario: por la calidad, la tecnología y el diseño de los automóviles Honda; pero también por el servicio que ofrecemos”.

Ángela Laborda, gerente de Carinsa, se expresa en la misma línea: “La apertura de estas nuevas instalaciones es el resultado de nuestra pasión por la marca y nos anima a seguir trabajando con ilusión para seguir ofreciendo a nuestros Clientes los automóviles más avanzados y el mejor servicio”.

El presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, destaca la importancia de esta nueva apertura, “ya que supone una gran mejora en la presencia de la marca en Sevilla”. Serruya resalta el importante papel que tiene que jugar la red en el futuro inmediato de Honda y en este sentido se refiere al equipo de Carinsa: “Con quienes trabajaremos, codo con codo, para ofrecer al exigente público sevillano las propuestas de movilidad más avanzadas del mundo del motor, resultado de la estrategia de electrificación en la que está inmersa Honda”.

Con la apertura de este nuevo concesionario, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 70 puntos que forman la red de servicio Honda.

Sobre Honda

Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 32 millones de clientes (año 2018).

En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC. La división power products de Honda (Greens), dedicada a la comercialización de productos como motores fueraborda o cortacéspedes, tiene su sede en La Garriga (Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios