Motor

La familia Corolla llega a Toyota Granada

  • El concesionario oficial de la marca en la ciudad presenta el nuevo modelo que puede verse y probarse en las instalaciones del polígono El Florio

EL nuevo Toyota Corolla ya está a la venta. De hecho, el concesionario oficial de Granada ya cuenta con la nueva familia Corolla – sus tres versiones: Corolla 5 puertas, su versión familiar; el Touring Sport y el mayor de la familia, el Sedán, que llega por primera vez con un frontal diferente–. Cien por cien Hybrid, eco y seguro se dirige a un amplio segmento de usuarios. Los tres modelos híbridos con los que el nuevo Corolla renace con más fuerza. El vehículo más vendido del mundo, con más 50 años de historia en el mercado, con un acumulado de 45 millones de unidades vendidas y es reconocido en todo el mundo, principalmente por ser un vehículo de alta calidad, que ahora llega con un diseño y un estilo brillante y versátil.

Por primera vez, una gama Toyota ofrece dos motorizaciones híbridas autorrecargables que son, a la vez, silenciosas y potentes. El motor 1.8 l Hybrid de 122cv, ya conocido del Prius y C-HR, pero que ahora viene con la batería de Ion-Litio, clave para conseguir mayor eficiencia y consumo mínimo. “Una elección perfecta para quien busque el vehículo menos contaminante y más económico”, afirman desde Toyota. Y el nuevo motor 2.0 Hybrid Dynamic Force de 180 caballos “enérgico y divertido”, versión que está disponible en los modelos 5 puertas y Touring Sports. Una opción que conquista a los más exigentes, conductores de largas distancias , ya que une a la perfección potencia y eficiencia.

Además de las nuevas motorizaciones, el concesionario Toyota Granada dispone de cuatro acabados diferentes y ventajas de etiqueta Eco. Como equipamiento destacado, además de toda la seguridad de serie, el nuevo Corolla viene equipado con las últimas tecnologías. Y, por supuesto, con la mayor conectividad del mercado con el sistema Toyota Touch y el app MyT [My Toyota], que permite, por ejemplo, localizar el coche, transferir datos de navegación, hacer análisis de la conducción o gestionar el mantenimiento del vehículo. Así como la transferencia directa entre el móvil y el vehículo de datos de navegación.

Desde el concesionario Toyota Granada indican que “ya pueden venir para ver y probar nuestro nuevo Corolla. Pide tu prueba”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios