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Se incorpora la versión RS a la gama del Skoda Enyaq iV

Se incorpora la versión RS a la gama del Skoda Enyaq iV

Se incorpora la versión RS a la gama del Skoda Enyaq iV

La línea deportiva RS de Skoda se amplía con el Enyaq RS iV. Esta versión de ese SUV de 4,65 m de largo desarrollado a partir de la plataforma MEB del grupo Volkswagen cuenta con dos motores, uno en cada eje, que ofrecen una potencia combinada de 200 kW (299 CV) y un par máximo de 460 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 s. Su velocidad máxima es de 180 km/h, 20 km/h superior a la de los 80x también con dos motores.

Estos motores se combinan con una batería de 82 kWh de capacidad total y 77 kWh útiles, como los Enyaq 80, con la que el Enyaq iV consigue una autonomía eléctrica superior a los 500 km. Puede cargarse entre un 10 y un 80 por ciento en 35 minutos.

El Enyaq RS iV es el primero de estos Skoda eléctricos con tracción total gracias a sus dos motores. El Enyaq RS iV es el primero de estos Skoda eléctricos con tracción total gracias a sus dos motores.

El Enyaq RS iV es el primero de estos Skoda eléctricos con tracción total gracias a sus dos motores.

Esta versión tiene detalles diferenciales como una parrilla en negro brillante, como los marcos de las ventanas, las carcasas de los retrovisores o el difusor trasero. También se usa ese color en el faldón delantero, mientras que los faldones laterales lo están en el mismo color de la carrocería. Un reflector rojo en el faldón trasero recorre todo el ancho del vehículo. Hay logos RS en las aletas y, en la parrilla, el Crystal Face es estándar con 131 leds verticales. Se combinan con faros matriciales leds. El Mamba Green es el color sólido exclusivo de este RS.

El salpicadero, de serie, está tapizado en microfibra, aunque opcionalmente puede emplear cuero. El salpicadero, de serie, está tapizado en microfibra, aunque opcionalmente puede emplear cuero.

El salpicadero, de serie, está tapizado en microfibra, aunque opcionalmente puede emplear cuero.

La carrocería es más baja que en otros Enyaq iV, 1,5 cm delante y 1,0 detrás; lo que repercute en la aerodinámica, con un Cx de 0,27. Dispone de llantas de aleación de 20 o 21”, las primeras de serie y las segundas opcionales. También tiene un techo corredizo panorámico.

Los asientos son de tipo bacquet en esta versión, con tapicerías en contraste. Los asientos son de tipo bacquet en esta versión, con tapicerías en contraste.

Los asientos son de tipo bacquet en esta versión, con tapicerías en contraste.

En el interior predomina el color negro, con molduras decorativas de aspecto carbono en el salpicadero y puertas, así como pedales de aluminio y asientos deportivos con calefacción y reposacabezas integrados con el logotipo RS. Pueden estar tapizados en microfibra Suedia y cuentan con ribetes de color lima y costuras en contraste que también están en el volante de cuero. Este también tiene la insignia RS. El salpicadero está tapizado en microfibra, mientras que en opción puede sustituirse por cuero, como también ocurre con los asientos con distintas costuras en contraste.

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