Salones

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla arranca el 28 de octubre

  • Este fin de semana se celebra, lunes de 1 de noviembre incluido, el Salón del Motor de Ocasión en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Esta feria acogerá en 28.000 m2 a más de 3.000 vehículos con un total de 46 expositores.

Se inicia el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Se inicia el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Mañana jueves arranca la nueva edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Será la undécima, tras la celebración de la del año pasado, cuando fue el único salón del automóvil que se puso en marcha en España.

Turismos, vehículos profesionales y motos; seminuevos, de kilómetro cero u ocasión se darán cita en las instalaciones del FIBES entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en un horario de 11 a 21 horas todos los días, salvo el último de la feria, en el que el cierre se producirá a las 19 horas.

En la presentación a la prensa del pasado día 19, de izquierda a derecha, Manuel Berrocal, presidente de ASOCASIÓN; Francisco Javier Páez, teniente de alcalde delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana y Francisco Javier Moreno, presidente de FEDEME. En la presentación a la prensa del pasado día 19, de izquierda a derecha, Manuel Berrocal, presidente de ASOCASIÓN; Francisco Javier Páez, teniente de alcalde delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana y Francisco Javier Moreno, presidente de FEDEME.

En la presentación a la prensa del pasado día 19, de izquierda a derecha, Manuel Berrocal, presidente de ASOCASIÓN; Francisco Javier Páez, teniente de alcalde delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana y Francisco Javier Moreno, presidente de FEDEME.

Serán más de 3.000 vehículos los disponibles para su compra inmediata en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, lo que convertirá a este espacio en el mayor hipermercado del vehículo de ocasión del sur de España: en las diez últimas citas, ya se vendieron unas 21.600 unidades y acudieron a las instalaciones 464.000 visitantes.

Este 2021 acudirán a la cita un total de 46 expositores entre concesionarios, empresas financieras, etc. Este 2021 acudirán a la cita un total de 46 expositores entre concesionarios, empresas financieras, etc.

Este 2021 acudirán a la cita un total de 46 expositores entre concesionarios, empresas financieras, etc.

Este evento, organizado por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y Contursa, está promovido por la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla. Además, cuenta con patrocinio de financieras como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Caixabank Payments & Consumer, así como con la colaboración del propio ayuntamiento de Sevilla.

El precio de las entradas es de 5 euros, con el acceso gratuito de los menores; y se pueden adquirir en la web del salón o en Fibestickets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios