Novedades

El más potente de BMW, el M5 CS de 635 CV, por 207.300 euros

  • El coche más potente de BMW, el M5 CS, ya tiene precio para España: 207.300 euros. Así se pone a la venta esta berlina de cuatro plazas con motor V8 de 4,4 litros y una potencia total de 635 CV.

El más potente de BMW, el M5 CS de 635 CV, por 207.300 euros

El más potente de BMW, el M5 CS de 635 CV, por 207.300 euros

El BMW M5 CS ya tiene precio para España. Esta edición especial se une a los BMW M más exclusivos de los últimos años y lo hace con un espectacular motor V8 de 4,4 litros de 635 CV que convierte al BMW M5 CS en el coche más potente de la historia de BMW M. Además, goza de un peso inferior al BMW M5 Competition (-70 kg), un chasis adaptado, control de amortiguación refinado para este coche y ejes reajustados.

Esta versión tiene tracción total M xDrive, que admite la posibilidad de que toda la potencia se vierta al eje trasero si se desea; mientras que la caja de cambios es la transmisión de 8 velocidades M Steptronic con Drivelogic. El M5 CS acelerar de 0-100 km/h en 3,0 segundos y de 0-200 km/h en 10,4 segundos.

El M5 CS ofrece cuatro asientos individuales, los delanteros M; volante en Alcantara, levas para el cambio en fibra de carbono, emblemas específicos, etc. El M5 CS ofrece cuatro asientos individuales, los delanteros M; volante en Alcantara, levas para el cambio en fibra de carbono, emblemas específicos, etc.

El M5 CS ofrece cuatro asientos individuales, los delanteros M; volante en Alcantara, levas para el cambio en fibra de carbono, emblemas específicos, etc.

Entre los detalles específicos de este superexclusivo BMW están las llantas de 20” Gold Bronze, frenos M cerámicos con pinzas en color rojo, parrilla de doble riñón con marcas en Gold Bronze, faros láser con luz diurna amarilla, capó fibra de carbono u otros  elementos en este material como el difusor frontal, carcasas de los retrovisores, difusor trasero y alerón M.

El precio del BMW M5 CS para el mercado español es de 207.300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios