Renting

Así es el primer contrato de renting que incluye la electricidad de tu coche

  • OneElectric es un renting para coches eléctricos que ofrece, a cambio de una cuota fija, todo: incluso la instalación del punto de recarga, para simplificar al máximo la experiencia del cliente.

Así es el primer contrato de renting que incluye la electricidad de tu coche Así es el primer contrato de renting que incluye la electricidad de tu coche

Así es el primer contrato de renting que incluye la electricidad de tu coche

OneElectric es un producto de arrendamiento de coches que, en una sola cuota y con un único intermediario, permite disfrutar del vehículo, siempre que sea híbrido o enchufable sin importar la marca, el seguro, mantenimiento, neumáticos y, lo que la hace distinta, la instalación del punto de carga, su mantenimiento o hasta un bono de kilovatios para recargar en la red pública de Endesa X.

Con OneElecric cada vehículo tendrá su propio cargador, de modo que la empresa que contrate el renting podrá elegir entre la instalación del punto de recarga en sus instalaciones, OneElectric Business, o en el domicilio del empleado, OneElectric Home, que incluye la cuota de instalación del cargador. Así, el vehículo tendrá siempre asegurada la recarga de electricidad en los lugares en los que habitualmente permanece estacionado.

Athlon será el único interlocutor con los clientes, pues será esta empresa quien gestione con Endesa X el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios