Concesionarios

El quinto Cupra Garage está en Barcelona

  • La expansión de Cupra continua en España, ahora con la apertura de un Cupra Garage en Barcelona, en la calle Balmes, 96, que se suma a los ya existentes en Valencia, Bilbao, Sant Cugat del Vallès y Sevilla, donde está en la avenida Diego Martínez Barrios, 4. Además, Cupra ya cuenta con 97 puntos de venta repartidos por todo el país.

El quinto Cupra Garage está en Barcelona

El quinto Cupra Garage está en Barcelona

Cupra Letamendi es el quinto Garage de la marca en España y se encuentra en Balmes, 96; dispone de 320 m2 distribuidos en dos espacios: showroom y zonas de entregas.

En ellos, el cliente puede conocer con detalle la marca, así como una selección de artículos exclusivos de las firmas colaboradoras, todo en un ambiente inequívocamente Cupra.

El CEO de Cupra, Wayne Griffiths, inauguró el nuevo Garage de Cupra, el segundo en la provincia de Barcelona. El CEO de Cupra, Wayne Griffiths, inauguró el nuevo Garage de Cupra, el segundo en la provincia de Barcelona.

El CEO de Cupra, Wayne Griffiths, inauguró el nuevo Garage de Cupra, el segundo en la provincia de Barcelona.

En palabras de Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, este Garage es muy especial. Cupra nació en Barcelona y queremos inspirar al mundo desde Barcelona. Nuestra ambición es convertirnos en una marca global, por lo que estamos construyendo una sólida red de distribución en todo el mundo. España está teniendo un rol clave en el desarrollo de Cupra. En 2021, multiplicamos por cuatro el volumen en este mercado y vendimos más de 11.000 vehículos. España contribuirá este año al objetivo global de duplicar las ventas de Cupra”.

Los Cupra Garage ofrecen una experiencia única para sumergirse en el universo diferencial de la marca de SEAT, S.A: Los Cupra Garage ofrecen una experiencia única para sumergirse en el universo diferencial de la marca de SEAT, S.A:

Los Cupra Garage ofrecen una experiencia única para sumergirse en el universo diferencial de la marca de SEAT, S.A:

En sus cuatro años de vida, Cupra ha superado las expectativas iniciales, siendo en 2021 el Formentor el gran impulsor de la marca, pues el primer coche específicamente desarrollado para ella supuso el 80 por ciento de sus ventas, finalizando el año con más de 9.000 unidades vendidas. En 2022 el ritmo continúa y en marzo fue el quinto coche más vendido en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios