CONVOCATORIA

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla reúne este año cerca de 3.000 vehículos

  • La novena edición de esta exhibición de ocasión se celebrará hasta el próximo domingo con la participación de las principales marcas y cerca de 65 expositores.

El Salón de Ocasión de Sevilla es una oportunidad para encontrar un coche.

El Salón de Ocasión de Sevilla es una oportunidad para encontrar un coche.

La novena edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que se celebra desde este miércoles hasta el próximo domingo, acoge más de 3.000 vehículos de las principales marcas y 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras entidades afines al sector de la automoción.

Por cuarto año consecutivo, el Salón cuenta con una "Zona Eco", situada en la plaza exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), donde se exponen los modelos con motorización eco de algunas de las marcas participantes, según informa la organización.

Con más de 400.000 visitantes y 18.000 vehículos vendidos en sus anteriores ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla aspira a consagrarse como el mayor hipermercado del vehículo de ocasión a nivel nacional.

Organizado por la Federación de Empresarios del Metal y FIBES, la novena edición de este salón ha celebrado hoy el acto oficial de inauguración, al que ha asistido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otras autoridades.

Durante cinco días, el Palacio de Congresos se transformará en un gran centro automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales del mercado, con descuentos especiales para la ocasión.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la inauguración de la novena edición del Salón del Motor de Ocasión. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la inauguración de la novena edición del Salón del Motor de Ocasión.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la inauguración de la novena edición del Salón del Motor de Ocasión.

El precio de las entradas es de 4 euros por persona (menores de 8 años gratis) y el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el domingo, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.

En su novena edición, el Salón del Motor volverá a acoger presentaciones de nuevos modelos, como el V85TT de Moto Guzzi, el nuevo scooter urbano Peugeot Pulsion; la nueva Yamaha Tenere Ž700; el Ranger Raptor; el nuevo Ranger Rover Evoque y el Hyundai KONA Híbrido.

Asimismo, el Salón del Motor de Ocasión acogerá otras actividades, como la ubicación por segundo año del scalextric portátil más grande de Andalucía.

El circuito estará compuesto por un recorrido de 20 metros en el que podrán participar hasta seis pilotos a la vez, realizando carreras de coches de una duración de siete minutos, a un precio de 1.50 euros por persona.

Hay también una segunda pista de rally con desniveles y túneles en la que podrán participar hasta cuatro pilotos al mismo tiempo.

La acción solidaria de esta edición vendrá marcada por la visita de la asociación de Autismo Sevilla en la mañana del viernes, en la que disfrutarán de un desayuno-recepción y una posterior visita guiada por toda la muestra.

Un año más, la organización pone en marcha el "Premio al Mejor Stand", galardón con el que se destaca el trabajo de las concesiones y expositores de la muestra, así como la creatividad y originalidad en el montaje y diseño de los distintos expositores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios