ACTUALIZACIÓN

Seat Ateca 2019: llegan nuevos motores diésel y gasolina

  • El SUV de la firma española recibe el 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y caja manual y automática y el 1.5 TSI de gasolina con 150 CV.

Seat Ateca 2019: llegan nuevos motores diésel y gasolina

Seat Ateca 2019: llegan nuevos motores diésel y gasolina

La marca española Seat ha ampliado la oferta de su modelo todocamino Ateca con la incorporación de una nueva motorización de gasolina EcoTSI de 150 caballos y otra diésel, con una potencia también de 150 caballos, según informó la empresa con sede en Martorell (Barcelona).

El propulsor de gasolina que amplía la gama mecánica de este vehículo tiene 1.5 litros y cuenta con el sistema de desconexión de cilindros. Esta mecánica está disponible con caja de cambios manual de seis marcas y tracción delantera o con cambio automático DSG de  siete velocidades.

La segunda motorización que incorpora el modelo corresponde a un motor diésel TDI de 2.0 litros CR que alcanza una potencia máxima de 150 caballos y que utiliza AdBlue. El propulsor tiene tracción delantera con caja manual de seis marchas o automática DSG de siete marchas y con tracción integral 4Drive con caja DSG 7.

Seat destacó que la oferta mecánica del Ateca está formada por motorizaciones turbo con potencias de 115, 150 y 190 caballos en gasolina y diésel con 115 y 150 caballos, con tracción delantera o integral y con transmisiones manuales o automáticas de doble embrague.

Como elementos de equipamiento, este vehículo también se ofrece con asistente de frenada en ciudad, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de atascos, asistente de emergencias, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento automático, entre otros.

El Seat Ateca se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 22.810 euros para la versión de gasolina TSI de 115 caballos en el acabado Reference, mientras que el tope de gama es el TDI de 2.0 litros y 150 caballos 4Drive DSG 7 en la versión FR, con un precio de 39.610 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios