MOVILIDAD

Seat estudia entrar en el sector de las motos con un modelo eléctrico

  • Se trata de un acuerdo realizado entre la compañía Seat y la firma de motos eléctricas Silence. Por el momento, Set no lo ha confirmado.

Seat ya presentó el prototipo Minimó y comercializa patinetes.

Seat ya presentó el prototipo Minimó y comercializa patinetes.

La firma automovilística Seat está analizando entrar en el mercado de la moto eléctrica en el marco de la estrategia de micromovilidad que Seat lidera dentro del grupo Volkswagen, han informado fuentes de la compañía consultadas por Europa Press.

Según ha informado el diario 'Expansión' este viernes, la marca de automóviles se ha aliado con la compañía de motocicletas eléctricas Silence para comercializar sus motos tanto a flotas como a clientes particulares.

Las mismas fuentes de Seat han explicado que la idea de contar con motos eléctricas encaja en el rol de la firma automovilística para desarrollar la micromovilidad del grupo alemán.

La compañía, que no tiene un planteamiento de industrializar, igual que no produce los patinetes, está hablando con diferentes proveedores dentro de la fase de estudio.

La estrategia de la marca en micromovilidad engloba el 'concept car' Minimó, presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de este año, y el patinete eléctrico eXS, fabricado por Segway.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios