CONCESIONARIOS

Surmovil Motor, de Dos Hermanas, presenta el nuevo Seat Tarraco

  • El concesionario de Seat en Dos Hermanas (Sevilla), Surmovil Motor, ha dado a conocer el nuevo todocamino de la marca española.

Un momento de la presentación del Tarraco en Surmovil Motor. Un momento de la presentación del Tarraco en Surmovil Motor.

Un momento de la presentación del Tarraco en Surmovil Motor.

En las instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas se dieron cita representantes del mundo de la política, de los medios de comunicación, de la cultura, de empresarios de la provincia y por supuesto de clientes Seat.

La jefe de posventa y adjunta de dirección, Raquel Sánchez, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, entre los que además se encontraban responsables nacionales de la marca.

Raquel Sánchez destacó en sus palabras que no es fruto de la casualidad que Seat lidere el mercado español, sino todo lo contrario, es el resultado del excelente equipo Seat España, de la red de concesionarios y del magnífico producto que se ofrece.

El Tarraco en las instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas. El Tarraco en las instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas.

El Tarraco en las instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas.

Raquel Sánchez definió el nuevo Seat Tarraco como un buque insignia que mezcla gran tamaño, dinamismo, clase y seguridad, que permitirá llegar a un perfil de cliente más amplio, fidelizando a los que ya tienen la marca como referente.

El nuevo Seat Tarraco es un vehículo elegante y sofisticado con acabado deportivo y espacio extra para adaptarse a todos los planes. El equipo de profesionales de Surmovil Motor ofrece todas las garantías para que los clientes puedan probar esta nueva apuesta de la casa.

Un momento de la presentación. Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación.

Entre los datos que se dieron a conocer, destaca que Seat es la marca con el cliente más joven del mercado y también que en los próximo 5 años habrá más evolución en el sector del automóvil que en los últimos 50, algo para lo que SEAT está preparado con soluciones para las distintas necesidades de particulares o de empresas.

La cita estuvo muy concurrido. La cita estuvo muy concurrido.

La cita estuvo muy concurrido.

Tras la presentación del nuevo vehículo se sirvió un coctkail y se disfrutó de las distintas carreras de caballos que estaban programadas para la espléndida tarde noche del jueves, el nuevo Seat Tarraco patrocinó la cuarta carrera e invitó a algunos de los presentes a vivir la experiencia Tarraco, un recorrido en el nuevo coche en paralelo a la propia carrera de caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios