CORONAVIRUS

Los talleres oficiales de Renault abrirán en servicios mínimos para emergencias

  • Pese a que ha surgido la polémica sobre los talleres, la firma del rombo ha decidido abrir los centros oficiales para emergencias.

Los talleres oficiales de Renault abrirán en servicios mínimos para emergencias

Los talleres oficiales de Renault abrirán en servicios mínimos para emergencias

La compañía automovilística Renault ha establecido unos servicios mínimos en sus talleres oficiales en España para realizar reparaciones de emergencia, destinados a aquellas personas que por cuestiones laborales no tengan restringidos sus desplazamientos durante el estado de alerta, a pesar de que sus concesionarios permanecerán cerrados.

En un comunicado, la firma francesa ha destacado que en la actualidad hay algunos colectivos y servicios públicos que son necesarios "más que nunca" para superar esta crisis sanitaria, por lo que los talleres estarán disponibles para ellos.

"Aunque hemos decidido cerrar temporalmente nuestras instalaciones por la salud de nuestros clientes y empleados, hemos habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia", ha subrayado Renault.

Además, la compañía mantendrá su servicio de Renault Asistencia que ofrece servicio en carretera las 24 horas del día.

Renault dona 26.000 mascarillas

Renault España ha donado al servicio público de Salud de Castilla y León (Sacyl) más de 26.000 mascarillas, casi 900 pares de guantes, unos 180 trajes-buzo y 66 pares de gafas.

Según ha podido saber Europa Press, esta donación es la respuesta de la firma automovilística al llamamiento el pasado domingo de la Junta de Castilla y León para que empresas y particulares donaran a los hospitales de la Comunidad mascarillas y equipos de protección ante la escasez provocada por la expansión del coronavirus.

Equipos de protección individual (EPI), mascarillas, batas plásticas, gafas antisalpicaduras y otros materiales fueron las principales demandas que realizó el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ante la "delicada" situación por el avance de la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios